Conocemos los nuevos temas de Rozalén, Izal y Julia Medina con Carmen Boza

Anoche escuchamos los nuevos temas de los artistas y ya llevan miles de reproducciones en pocas horas. Rozalén lanza ‘Aves Enjauladas’, y Julia Medina se une a Carmen Boza en ‘No Me Despedí’. Izal saca ‘La Buena Sombra’. Las canciones de estos grandes artistas son tendencia en Youtube y son los éxitos musicales de los próximos días.

‘Aves Enjauladas’ de Rozalén

Con el dulce estilo que identifica a la artista, Rozalén publicaba anoche ‘Aves Enjauladas‘ con un vídeo de la letra.

El tema, dentro de la situación por la que estamos pasando, se aleja de las canciones que escuchamos últimamente. «Una canción que habla sobre lo que estamos viviendo«, como dice la cantante, pero también sobre lo que podremos hacer después y lo que debemos aprender. Rozalén llega para endulzarnos con su voz en un bonito tema que hace que pensemos en lo que está por delante.

Conocida por colaborar con proyectos sociales, ha anunciado que los beneficios recaudados con este tema se destinarán a una buena causa. Todo el dinero irá a una red de pisos para mujeres y familias en riesgo de exclusión social. La iniciativa es de la ONG Entreculturas.

‘No Me Despedí’ de Julia Medina y Carmen Boza

La excorcunsante de ‘OT 2018’ lleva desde que salió de la academia trabajando en su trayectoria musical. El pasado octubre lanzaba su álbum debut ‘No dejo de bailar‘. En él encontramos ‘No Me Despedí‘, el tema que junto a Carmen Boza hoy estrena videoclip.

Con una energía muy rockera, vemos a las cantantes en el videoclip con su coche en la carretera. Una canción que dice adiós al pasado y habla de huir de lo que no nos hace felices. Con las voces de Julia Medina y Carmen Boza este el resultado de un gran trabajo cargado de emociones.

‘La Buena Sombra’ de Izal

Sorprendiendo a todos sus fans, Izal ha lanzado hoy su primer tema inédito en 2 años. La canción se ha creado intégramente desde casa. Desde la grabación y el videoclip hasta la edición, el montaje y la mezcla, este trabajo ha sido creado desde cero en las casas de los componentes del grupo.

El lanzamiento de ‘La Buena Sombra’ parece ser premeditado, ya que hoy 17 de abril, la banda debería estar dando el último concierto de su gira ‘El Final Del Viaje’ en el WiZink Center de Madrid.

Esta sencilla idea se ha convertido en todo un tema a través de las conexiones online y el buen hacer de su equipo. La canción se une a un precioso videoclip obra de Rebeca Khamlichi, que une sus ilustraciones a las grabaciones caseras de Izal.

Etiquetas: , , , ,



Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *