laguiago Chanel el hormiguero

Chanel se sincera en El Hormiguero antes de poner rumbo a Turín

El Hormiguero ha arrancado el mes de mayo y la semana con Chanel como invitada. La representante española de Eurovisión 2022, que se celebrará en Turín el 14 de mayo, comentó cómo está viviendo las últimas semanas antes del festival, además de cómo se está preparando física y mentalmente. Chanel también se sinceró ante Pablo Motos sobre cómo fue su victoria en el Benidorm Fest y el sabor de boca que le dejó la polémica en la que se vio envuelta.

Chanel cuenta en El Hormiguero el sabor que le dejó el pase a Eurovisión

La artista se encuentra a 2 días de viajar a Turín para terminar todos los preparativos antes del festival y realizar los ensayos en el que será el escenario de esta edición, a lo que la cantante ha comentado que aunque se encuentre inquieta, todavía consigue dormir bien.

Pablo Motos quiso recordar las polémicas que surgieron a través de que ganase en el Benidorm Fest. La artista comentó como percibió ese ambiente extraño justo después de su actuación tras haber ganado y recuerda que sus compañeros le recomendaron no entrar a Twitter, algo a lo que la artista no hizo caso y vio lo que estaba pasando. «Soy una mujer muy positiva, no me gustaría decir que me lo amargaron porque no es verdad, pero sí fue una sensación agridulce, un aprendizaje» comentó Chanel.

El presentador y la artista aprovecharon para comentar lo peligrosas que pueden ser las redes sociales. La artista comentó que llegó a recibir amenazas racistas y tuvo que eliminar la aplicación de su teléfono por cuidar su salud mental.

La canción SloMo se ha convertido en una de las favoritas para ganar el festival, sin embargo a la cantante lo único que le preocupa es ofrecer un buen Show digno del festival, lo que pase después «no está en nuestra mano». Entre risas comentó como fue prepararse para la actuación en la que canta y baila sin distorsionar la voz «tuve que cantar en cinta con tacones».

Para finalizar la entrevista Chanel habla sobre la letra de SloMo. Para ella se trata de una letra divertida que huye de la época oscura en la que hemos estado inmersos.

Banner Instagram 1

 

COMENTARIOS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas Noticias

Vangelis muere

Muere Vangelis, compositor de bandas sonoras como ‘Blade Runner’

El reconocido compositor y referente de la música electrónica Vangelis ha muerto a los 79 años en Francia. Unas complicaciones derivadas de virus COVID-19 han acabado con la vida del famoso compo...
The Boys

‘The Boys’: Todos los detalles sobre la temporada 3

Los superhéroes más salvajes de América volverán muy pronto a la pequeña pantalla de la mano de Amazon Prime Video. 'The Boys' cuenta los días para el estreno de la tercera temporada de la serie ...
Aprender idiomas online

Maneras de aprender idiomas online

A estas alturas del siglo XXI, nadie puede dudar que aprender idiomas extranjeros va a incrementar enormemente las posibilidades de encontrar empleo en el futuro, y hacerlo de manera online facil...
bustamante y jagger

Bustamante será el rival de Mr Jagger en ‘La Velada del año’

Un cambio de última hora ha dado la sorpresa en el combate principal de 'La Velada del año 2'. El cantante David Bustamante entra en el cartel para pelear contra Mr Jagger en la segunda velada de...

Más Leídas

Palomitas para ver estrenos en el cine

Los nuevos estrenos de cine esta semana

Sentarse en la butaca, comer unas palomitas y disfrutar de un buen refresco. Se apagan las luce...
Stranger things 4

Estrenos de Netflix en mayo: películas y series

Netflix comienza mayo con un calendario lleno de estrenos de películas, series y cortometrajes....
Mercado San Miguel Madrid

Los cinco mejores mercados en Madrid

Los mercados en Madrid son mucho más que simples puestos. Son epicentros de vida, de relacionar...
Reggaeton Beach Festival mainstage fuegos artificiales

Reggaeton Beach Festival: Todo lo que necesitas saber

El Reggaeton Beach Festival es un referente en cuanto a música urbana a nivel nacional. Junto c...