Quantcast
'Campeonex' lidera la taquilla y destrona a Barbie - La Guía GO!
campeonex min

‘Campeonex’ lidera la taquilla y destrona a Barbie

Este fin de semana se ha confirmado el gran interés por el cine español, con el estreno de ‘Campeonex‘. La secuela de la exitosa película ‘Campeones’ del año 2018 ha logrado recaudar más de 603.000 euros en su llegada a los cines, convirtiéndose así en el mejor estreno español del año y en la película más vista del mercado, superando a ‘Barbie’, ‘Megalodon 2’ y ‘Oppenheimer’.

‘Campeonex’ se convierte en el mejor estreno español del año

Es importante destacar que esta cifra de taquilla casi duplica la recaudación del estreno de la película original, ‘Campeones’, que obtuvo 340.000 euros en su momento. Esta nueva entrega sigue las aventuras de los mismos protagonistas y ha despertado gran expectación entre el público.

El film cuenta con la incorporación al elenco del conocido youtuber Brianeitor, una joven estrella del mundo virtual de 21 años que sufre de una atrofia muscular degenerativa de nacimiento, lo que solo le permite mover dos dedos de las manos. Además de Brianeitor, completan el elenco Elisa Hipolito, Jelen García, Juan Margallo, Claudia Fesser y Ángel Medina.

Cabe mencionar que hace casi un mes, el estreno de la película de Barbie arrasó en la taquilla española, recaudando 1,8 millones de euros. En aquel momento, la película ‘Oppenheimer’ logró una recaudación de 667.000 euros. Ambas películas se mantienen entre las más vistas en España, pero ahora el primer puesto lo ocupa ‘Campeonex’.

En esta segunda entrega, Fesser ha dado un giro al universo único de ‘Campeones’. Esta nueva trama sigue a los miembros del Club Los Amigos, quienes han cumplido una sanción de dos años impuesta por la federación por conducta antideportiva.

El director del equipo busca reunirlos y que vuelvan a la competición, pero las prisas y la sorprendente capacidad de la nueva entrenadora para atraer desgracias y calamidades los lleva por error al fascinante mundo del atletismo.

COMENTARIOS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas Noticias

Élite' antes del estreno de su octava y última temporada

Élite: Todo lo que sabemos antes de estrenar su temporada 8 (y final)

Los seguidores de Élite estan esperando que las puertas de Las Encinas se abran de nuevo el próximo 26 de julio con la temporada 8. Cuando volveremos a ser testigos de las aventuras de los alumno...
hornachuelos rutas kayak andalucia

Las 5 mejores rutas en kayak para disfrutar del verano en Andalucía

Con la llegada del verano, ¿qué mejor manera de disfrutar del sol y la naturaleza que haciendo una ruta en kayak o canoa? Andalucía, la región más meridional de España, es un lugar perfecto para ...
cine verano 2024 Horizon An American Saga

Las películas en cine más esperadas de este verano 2024

Si en tus vacaciones quieres aprovechar para ponerte al día de las mejores películas que habrá en la cartelera del cine este verano 2024, sigue leyendo. En la cartelera de cine del verano 2024...
vacaciones verano espana

7 destinos para unas vacaciones de ensueño sin salir de España

Verano y costa española son dos palabras que juntas nos hacen soñar con un paraíso lleno de sol, mar y arena. Con las vacaciones a la vuelta de la esquina, apostar por destinos en España es hacer...

Más Leídas

98 min

Sonorama Ribera 2024: Todo lo que necesitas saber

Sonorama Ribera 2024 es un festival de música celebrado en Aranda del Duero, Burgos, durante ci...
Arenal Sound fiesta en la piscina

Arenal Sound 2024: descubre todos los detalles del festival

El Arenal Sound es un festival de música independiente, música electrónica y mestizaje, se cele...
resurrectionfest

Resurrection Fest, regresa el festival de música a Viveiro

El Resurrection Fest Viveiro es uno de los festivales de metal más potentes de Europa. Para el ...
Vigo en festas programación 2

Vigo en festas; Programación de verano del Concello de Vigo

Llega el verano y de nuevo las fechas grandes de la ciudad olívica y una de las más relevantes ...