C. Tangana, Maluma, Antonio Orozco, Becky G y más temas nuevos para este fin de semana

Este viernes se han publicado numerosos temas por los artistas que lideran el panorama musical nacional e internacional. Ya están disponibles los temas de C. Tangana, Siloé con Miss Caffeina, Becky G con Gente de Zona, Maluma, Soraya con Bombai, Antonio Orozco y Omar Montes con Nyno Vargas. Las nuevas canciones de estos artistas se unen a los conciertos del fin de semana para alegrarnos estos días.

Los nuevos temas para este fin de semana

  • C. Tangana – ‘Nunca estoy’

“Es triste pero bonita” anunciaba Antón, mas conocido por C. Tangana, antes de su estreno. ‘Nunca Estoy‘ es el Top 1 desde que se ha publicado en Youtube. El artista rompe con el estilo de chico malo que muestra en sus anteriores lanzamientos. La balada a ritmo ‘trap’ comparte versos que ya conocemos, como «cómo quieres que te quiera si no estás aqui» de Rosario. Poniéndose en el lugar de una mujer, habla sobre el amor a distancia y los problemas de pareja.

  • Siloé y Miss Caffeina – ‘La Vida Que Me Das’

Una melodía y fuerte en la que Siloé demuestra todo su carácter. De la Mano del dúo Miss Cafeína crean ‘La Vida Que Me Das‘, producida 100% online desde casa. Una melodía pop/electrónica que mezcla los estilos de los artistas en uno solo. Con su potente letra y ritmos pretenden transmitir todo lo que estamos sintiendo durante estos días de cuarentena.

  • Becky G y Gente de Zona – ‘Muchacha’

El tema de Becky G junto a Gente de Zona es el más latino y ‘reggaetonero’ del fin de semana. ‘Muchacha‘ tiene un ritmo que invita a bailar, aunque ahora lo tengamos que hacer solo en nuestro salón. Una propuesta que ya huele a verano.

  • Antonio Orozco – Hoy

Orozco presenta ‘Hoy‘, en el que su voz nos emociona y nos provoca muchos sentimientos. En el tema tiene una visión optimista sobre lo que viene después de estos duros días. Una grito de esperanza en el futuro para seguir mirando hacia delante.

  • Maluma – ‘ADMV’

Las siglas significan ‘Amor de mi vida‘. Una dulce canción sobre el amor. El artista decía en sus redes sociales: «Estamos pasando momentos difíciles pero espero que con esta canción puedan sentir cerca a los que están lejos«. ADMV es una balada que rompe con el estilo del cantante, que muestra sus emociones y confiesa haber llorado durante su grabación.

  • Soraya con Bombai – ‘Lo Bueno’

Soraya presenta así su nuevo tema ‘Luce y Sombras’. El álbum de 14 temas recogerá entre ellos este tema en el que ha colaborado con Bombai. ‘Lo Bueno’ está lleno de ritmo y optimismo para que nos enfoquemos en lo que nos espera tras esta cuarentena.

  • Omar Montes y Nyno Vargas – ‘Hola, nena’

Este es uno de los pocos temas que se lanzan hoy pero no han sido grabados durante el confinamiento. De esto estamos seguros, ya que el rapero Nyno Vargas lleva meses en la isla de ‘Supervivientes’. Dentro de su estilo urbano, con toques de reggaeton y ‘trap’ mezclados con su voz aflamencada, Omar Montes presenta junto a Nyno ‘Hola, Nena’, un tema para bailar y disfrutar pensando ya en las noches de verano.

 

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , ,



Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *