Billie Eilish anuncia su nuevo single, ‘Therefore I Am’

La cantante estadounidense Billie Eilish ha anunciado su nuevo single ‘Therefore I Am’, que ya pueden escuchar sus seguidores en plataformas digitales.

Billie Eilish anuncia nuevo single ‘Therefore I Am’

La compositora americana Billie Eilish se ha mostrado muy entusiasmada y emocionada en sus redes sociales de compartir con sus seguidores su nuevo single ‘Therefore I Am‘. La artista, junto con su hermano Finneas, han llevado a cabo la producción de este single. Con esta nueva canción, Eilish quiere responder aquellas personas que opinan sobre su cuerpo o critican su estilo o su música, con letras como «No hables de mí como si supieras cómo me siento”.

Los seguidores de Eilish ya pueden disfrutar del videoclip de ‘Therefore I Am’, en el que vemos como la artista se pasea sola en un centro comercial vacío. El clip fue dirigido por la propia cantante y fue rodado en un centro comercial de California.

 

El tema ‘Therefore I Am’ llega después de la publicación de otros dos singles: ‘No Time To Die‘ que aparecerá en la nueva película de 007, y el segundo ‘My Future’ que cambia por completo su estilo musical apostando por el jazz-soul. La joven artista ha anunciado también recientemente un documental sobre su vida ‘Billie Eilish: The World’s Little Blurry, que se estrenará en febrero de 2021 en Apple TV+.

Billie Eilish, natural de Los Ángeles, comenzó su carrera como artista a los 13 años con la canción ‘Ocean Eyes’ , publicada primero en SoundCloud y posteriormente en Youtube en 2016.  La cantante y compositora ha ganado 5 premios Grammy y es la primera mujer en ganar cuatro categorías en una misma noche como álbum del año, grabación del año, canción del año y mejor artista nuevo. Eilish es también la artista más joven en ganar los premios en categoría álbum y grabación del año con 18 años.

 

 

 

 

 

Etiquetas: , , ,



Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *