Ahora más que nunca, juntos para siempre.

Mahou publicó este emotivo vídeo para agradecer a la hostelería todo el trabajo que hace por nosotros día a día. Como su título dice,  ‘Ahora más que nunca, juntos para siempre‘.

Mahou lanza un emotivo vídeo para la hostelería

España es un país que se vive. La felicidad, la alegría y la fiesta inundan nuestras calles cada vez que sale un rayo de sol. El coronavirus nos obliga a quedarnos en casa, pero nos preparamos para volver a disfrutar de nuestros bares en cuanto podamos.

Los bares dan vida y color a nuestras rutinas. Un desayuno antes del trabajo, porque el café de tu bar sabe mejor que el de casa. El almuerzo a media mañana, un pincho de tortilla o cualquier tapa que nos da energía para seguir el día. Una caña a media tarde con los amigos para ponerse al día. Una copa, o varias, para animar una noche que puede acabar siendo inolvidable.

Los bares, los camareros, sus clientes. Esa familia que sin elegirla se convierte en indispensable, y hoy echamos de menos. Pero volveremos. Volveremos a la barra, a saludarnos y abrazarnos. A sonreír por el reencuentro, por volver a pedir nuestra tapa preferida o nuestro café favorito.

A los que cerraron la puerta, bajaron la verja y colocaron el cartel de cerrado, les damos las gracias. Gracias por ser esenciales en nuestras vidas, por su esfuerzo y su trabajo. Pronto, muy pronto, nos volveremos a ver.

Con este emotivo vídeo, Mahou lanza un bonito mensaje:

«Siempre hemos necesitado a los bares, pero esta vez, ellos nos van a necesitar a nosotros. Porque siempre habéis estado ahí y volveréis a estar. Volveremos a vuestra barra, a vuestra luz, a vuestras mesas, a vuestras cañas. Volveremos a ir a abrazarnos, a tocarnos, a sentirnos. Escuchadnos bien: Volveremos. No sé si mañana, pasado o cuando sea, pero volveremos. Al final resulta que estar en nuestro bar, con nuestra gente, es estar en casa. Aunque esto ya lo sabíamos».

Etiquetas: , , , ,



Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *