El agradecimiento de Dani Rovira a Clara Lago tras superar el cáncer

Dani Rovira anunciaba este fin de semana, tras seis meses de lucha, que había superado el cáncer que padecía. Lo ha comunicado a través de un mensaje en Instagram en el que no han faltado palabras bonitas para su pareja, Clara Lago.

Dani Rovira supera el cáncer que padecía

Después de seis meses de lucha y sin perder su característico humor, el actor Dani Rovira anunciaba este fin de semana que había superado el cáncer que padecía. A través de sus redes sociales admitía que había vuelto a renacer, y que era «el primer día del resto de su vida».

Su cuenta de Instagram ha sido la ventana por la que ha contado al mundo la buena noticia. A través de un mensaje, ha querido agradecer a todas las personas que le han ayudado en ese duro camino y contar que está «enamorado de la vida».

En este mensaje no han faltado palabras de agradecimiento a su pareja, Clara Lago. La actriz ha recibido este emotivo mensaje: «Gracias, compañera, por compartir el peso de la mochila, los avituallamientos y por estas irrepetibles vistas. Gracias por la luz en la noche y la silla en el camino. Y por no soltarme…».

El protagonista de ‘Ocho apellidos vascos’, película en la que conoció a su pareja, anunció el pasado 25 de marzo que padecía un linfoma de Hodgkin y ha ido mostrando a través de las redes sociales su lucha contra la enfermedad.

https://www.instagram.com/p/CD56U-bpdfV/?utm_source=ig_web_copy_link

 

Las lecciones de vida del actor

A lo largo de su enfermedad el actor ha compartido los pasos que ha ido siguiendo. Imágenes de su quimioterapia, metáforas ante la caída de su cabello, y referencias a su estilo de alimentación vegano. Son algunos de los ejemplos que ha mostrado a sus seguidores acompañados, siempre, del buen humor que le caracteriza.

Tampoco ha querido olvidarse de su amigo Pablo Raez, el joven que visibilizó su lucha contra el cáncer y al que estuvo muy unido el Rovira, quien se ha referido a él como «amigo, héroe y profeta».

Etiquetas: , ,



Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *