presentacion ciudades magnificas 1

Vuelve a Burgos Ciudades Magníficas, la iniciativa de Magna de San Miguel

Más de 70 establecimientos de Hostelería y 15 comercios de la ciudad de Burgos participan en la nueva edición de Ciudades Magníficas. Como novedad, esta edición contará con la Ruta de la Hamburguesa.

Burgos ha acogido la presentación de la tercera edición deCiudades Magníficas’ de la mano Magna de  San Miguel . La iniciativa de la cervecera invita a los ciudadanos a vivir apasionadamente sus ciudades y a disfrutar de nuevas experiencias. Hasta el 10 de diciembre, ‘Ciudades Magníficas’ vuelve a la ciudad para reforzar la conexión emocional de los ciudadanos con los negocios, comercios y planes locales, fomentando así el orgullo local al apoyar el comercio de proximidad.

La presentación de “Ciudades Magníficas” 2023 se ha celebrado en el centro de producción de Cervezas San Miguel. Y ha contado con la presencia de, Luis Mata Olano, presidente de la Federación Provincial de Hostelería de Burgos, Miguel Ángel Rodríguez Menor, Product Manager de Marca de Cervezas San Miguel, que podemos ver en la foto de abajo junto al concejal Fernando La Varga

IMG 5571

 

La Ruta de la Hamburguesa

La novedad de esta edición es la Ruta de la Hamburguesa. Hasta el 10 de diciembre, los burgaleses podrán disfrutar de hamburguesas inspiradas en la esencia de la ciudad, que, además, maridan a la perfección con Magna de San Miguel. En total, son 15 bares y restaurantes que se han unido a esta acción gastronómica donde los ciudadanos podrán elegir su propuesta favorita votándola a través de la web de la marca.

Y aquí tienes la guía completa con todos los locales y sus apetitosas hamburguesas que podrás maridad con Magna de San Miguel, así como votar por la que más te ha gustado.

 

Hamburguesa Ciudades Magnificas

Gana una Tarjeta Magnífica

Además durante estos días y hasta el 10 de diciembre, con el pincode del  botellín Magna de San Miguel podrás ganar una tarjeta llena  de premios y experiencias para disfrutar en Burgos. Puedes participar con el collarín que te entregarán al pedir el combo de hamburguesa o con el collarín que ten entreguen al pedir Magna de San Miguel en cualquier bar. Para participar:

  1. Retira el collarín de tu botella para ver el pincode o rasca el collarín que te han entregado con tu media ración.
  2. Escanea en el código QR donde podrás introducir tu pincode o entra en la web
  3. Una vez dentro de nuestra web, introduce tus datos y el pincode y sabrás si has ganado.

Ciudades Magníficas vuelve a Burgos de la mano de comercios y hosteleros

Ciudades Magníficas  invita a aquellas personas auténticas e inquietas a que se atrevan a redescubrir su ciudad, conociendo, viviendo y disfrutando los pequeños lugares, rincones y planes que les rodean y hacen grande cada día. Así, más de 69 bares y 15 comercios, que, sumados a los participantes de Barcelona, Lleida, Málaga y San Sebastián, llegarán a ser más de 800 bares y 140 comercios en total. Todos ellos se unen a la campaña, contribuyendo así a que su ciudad sea más Magnífica que nunca.

El primer paso comienza en los bares, tiendas y espacios magníficos de Burgos. Al consumir una Magna San Miguel , los participantes tienen la posibilidad de ganar diferentes premios. Instantáneamente, el consumidor sabrá si ha ganado un vale con un importe de 30 o 50 euros para canjear en las tiendas y bares adheridos. Además, también existe la posibilidad de ganar entradas para disfrutar del Burgos C.F o del San Pablo de Burgos.

Cervezas San Miguel está comprometida en apoyar la cultura y la gastronomía local de Burgos para seguir creciendo junto a la ciudad. Como lleva haciendo desde hace más de 50 años, cuando la marca abrió su centro de producción en la ciudad. San Miguel lleva más de 133 años yendo siempre un paso por delante en la creación de propuestas y experiencias cerveceras. Como “Ciudades Magníficas”, para animar a las personas a que se atrevan a ampliar horizontes y redescubran nuestras ciudades y todo lo que nos pueden ofrecer.

Cervezas San Miguel en Burgos

Cervezas San Miguel y Burgos mantienen desde hace casi medio siglo una estrecha relación basada en el amor por la calidad, la gastronomía y los buenos momentos. El centro de producción de Burgos es el  nexo de unión con los ciudadanos del norte de España. Y una ventana abierta a los secretos de la cerveza.

En sus visitas guiadas podrás conocer la compañía, materias primas y el proceso de elaboración de sus productos mientras recorres las magníficas instalaciones para finalizar con una degustación de  los  productos.

Si eliges desplazarte en coche a la fábrica, o si tienes alguna indicación especial, contaras con una variedad de productos SIN y 0,0 para disfrutar de la experiencia de degustación al máximo.

COMENTARIOS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas Noticias

REVISTA GO BURGOS MARZO 2024 min

Ya puedes leer la revista GO! Burgos de marzo 2024

¡Ya está disponible la Revista GO! Burgos para este mes de marzo!  Tu revista GO! Burgos vuelve este mes a tus puntos habituales con muchas novedades que te harán disfrutar al máximo de marzo....
FESTIVAL TEATRO CLASICO BURGOS min

II Festival de Teatro Clásico en Burgos

Fundación Círculo presenta la segunda edición del Festival de Teatro Clásico en Burgos. Durante los cuatro primeros sábados de marzo, se podrá disfrutar en el Auditorio elcírculo a las 19 horas, ...
CICLO TEATRO JOVEN 2024 Foto EclipseTotal 3 min

XXVII Ciclo de Teatro Joven en Burgos

Nueva edición del Ciclo de Teatro Joven 2024 que se mantiene en la cartelera burgalesa ininterrumpidamente desde hace veintisiete años. Un ciclo de teatro con aire fresco, lúdico, lleno de creati...
10 Miriam e Ines min

Entrevistas GO Burgos! marzo de 2024: ¿Cómo sería tu cita ideal?

Entrevistas GO Burgos! marzo de 2024 nuevamente ha visitado las calles del centro de Burgos para charlar un poco con vosotros. Seguro que hay momentos en los que, con que la persona sea ‘norma...

Más Leídas

Planes fin de semana min

Planes en Burgos para este fin de semana

Encuentra los mejores planes para este fin de semana en Burgos, con una programación cultural v...
REVISTA GO BURGOS MARZO 2024 min

Ya puedes leer la revista GO! Burgos de marzo 2024

¡Ya está disponible la Revista GO! Burgos para este mes de marzo!  Tu revista GO! Burgos vue...
10 Miriam e Ines min

Entrevistas GO Burgos! marzo de 2024: ¿Cómo sería tu ci...

Entrevistas GO Burgos! marzo de 2024 nuevamente ha visitado las calles del centro de Burgos par...
Ubulive 2023. Foto web min

Programación completa de UBULIVE 2024

Un año más, y van catorce, la Universidad de Burgos y Fundación Caja de Burgos convocan el XIV ...