Quantcast
Selecta RutaBurger NP

Ruta Burger Selecta, un gran plan en Burgos con Cervezas San Miguel

Cervezas San Miguel vuelve a traer un planazo a Burgos dentro de la iniciativa «Destapa Selecta». Conocedores de que en la ciudad nos gusta descubrir nuevos sabores, presenta la «Ruta Burger Selecta» para recorrer los bares burgaleses desde una visión diferente. Desde el 14 de noviembre y durante un mes podrás degustar las hamburguesas premium más destacadas a un precio reducido junto a tu Selecta de San Miguel. Porque las burgers han dejado de ser comida rápida y se han convertido en un producto de alto nivel y contrastes, y en la comida ideal para los cerveceros inquietos que no tienen miedo a adentrarse con nuevos sabores. Veganas, maduradas, orientales o incluso dulces, pero siempre bien maridadas con la mejor cerveza.

Guía para comer las mejores hamburguesas de Burgos con la «Ruta Burger Selecta»

No hay quien se resista a la cocina burgalesa. La morcilla o la olla podrida son platos que enamoran a cualquiera, pero los cocineros y cocineras de la ciudad han sabido conquistar a sus vecinos con creaciones que van más allá. Burgos lleva años subida en el carro de la alta cocina, y en sus bares y restaurantes se han convertido en expertos de acercarnos el mejor producto en sus mejores vertientes.

Las burgers no se escapan a sus especialidades y ya forman parte de nuestro modo de vida. Porque qué burgalés no adora pasear por El Espolón y terminar en Maricastaña, disfrutando de alguna de sus sabrosísimas  hamburguesas especiales siempre  con Isabel al frente recomendándote alguna novedad de su inagotable creatividad. Otra cosa que nos encanta es  calzarnos las sneakers y disfrutar el finde de un paseo por Fuentes Blancas hasta la Cartuja de Miraflores, donde al bajar la cuesta la Ruta Burger Selecta nos tiene preparado un premio: la hamburguesa a la brasa de La Fragua junto a tu Selecta de San Miguel. 

Selecta de San Miguel estará al lado de todos estos paladares exigentes de la ciudad y les acompañará a disfrutar de la gran selección de planes y actividades propuestos por la marca. Porque no hay nada mejor que acompañar una gran comida con una gran cerveza. Y más, cuando nuestras quedadas están repletas de la inquietud como forma de vida y la búsqueda de nuevas experiencias enriquecedoras, al igual que los valores de la marca.

La ruta Burger definitiva

Porque nuestros planes van más allá de domingos tranquilos en familia, la «Ruta Burger Selecta» y Cervezas San Miguel nos llevarán a mostrarnos como realmente somos, a creer en nosotros mismos y seguir nuestro criterio. Aprovecha esta ruta para  desconectar en el ambientazo after work y del fin de semana con Basterra, considerado como uno de los bares más bonitos de España por la Revista Elle; o a dejarnos llevar por las deliciosa cocina de Óscar en el Restaurante Carmen. 

A sacar nuestro lado más despreocupado jugando a unos dardos en el California 3, o a reencontrarnos con grandes amigos en Balfé y Paddys, donde el ambiente nunca defrauda. Porque no solo se maridan las comidas, también los momentos, con recuerdos y sabores que rememorarán grandes días.

Para todos estos cerveceros curiosos, la «Ruta Burger Selecta» hará que te enamores (aún más si cabe) de las hamburguesas, acompañadas con una cerveza medalla de oro y, por supuesto, de las personas que no pueden faltar en los mejores planes de tu ciudad. Apunta la lista para recorrer las creaciones más gourmets de nuestros chefs:

  • Balfé
  • Restaurante Carmen
  • Karmen
  • Sala Quince
  • Burger Pool
  • Maricastaña
  • Basterra
  • Fragua Fuenteprior
  • Camping Fuentes Blancas
  • California 3
  • Paddys Gtres

Cervezas San Miguel en Burgos

El compromiso de Cervezas San Miguel con Burgos se basa en una relación de mutua confianza y de largo plazo que se remonta cincuenta años atrás, cuando el Centro de Producción comenzó con su actividad. La marca está comprometida en apoyar la cultura y el ocio local y reforzar el tejido comercial y so-cioeconómico de la ciudad. Y fiel a su papel como dinamizador de la vida social burgalesa, sigue con su voluntad de compartir el lado más inquieto de las personas para disfrutar de un mundo más grande.

«Destapa Selecta» se puso en marcha durante el mes de junio en distintos establecimientos de Burgos, acogiendo diferentes propuestas de ocio como “La Hora Selecta”, con monologuistas como Pablo Meixe o David Fernández, entre otros. Además, hubo distintas promociones en las que los participantes podían ganar experiencias y planes locales como entradas para festivales o sesiones de cine en la ciudad, así como regalos, consumiciones, etc.

Cervezas San Miguel recomienda el consumo responsable 6,2º

COMENTARIOS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas Noticias

Planes fin de semana Burgos

Planes en Burgos para este fin de semana

Encuentra los mejores planes para este fin de semana en Burgos, con una programación cultural variada y para todos los gustos. Como cada semana, te actualizamos las opciones con las que organizar...
planes originales burgos

Planes originales para disfrutar en Burgos

Te proponemos una serie de planes originales para disfrutar en Burgos. Un paseo en globo, un safari paleolítico o visitar la escultura más grande del mundo, son solo algunos de los planes más ori...
Raphael San Pedro

Programación de las Fiestas de San Pedro y San Pablo 2024

Poco a poco se van conociendo detalles de la programación de las Fiestas de San Pedro y San Pablo 2024. Ya conocemos todos los conciertos que podremos ver esos días en nuestra ciudad: Raphael, La...
ninos en campamento min

Campamentos y actividades de verano en Burgos 2024

El verano está a la vuelta de la esquina y las actividades y campamentos en Burgos para niños han vuelto. Campamentos llenos de diferentes actividades para que los niños puedan disfrutar del vera...

Más Leídas

Planes fin de semana Burgos

Planes en Burgos para este fin de semana

Encuentra los mejores planes para este fin de semana en Burgos, con una programación cultural v...
Raphael San Pedro

Programación de las Fiestas de San Pedro y San Pablo 2024

Poco a poco se van conociendo detalles de la programación de las Fiestas de San Pedro y San Pab...
planes originales burgos

Planes originales para disfrutar en Burgos

Te proponemos una serie de planes originales para disfrutar en Burgos. Un paseo en globo, un sa...
ninos en campamento min

Campamentos y actividades de verano en Burgos 2024

El verano está a la vuelta de la esquina y las actividades y campamentos en Burgos para niños h...