Promueve Burgos ultima una gran campaña de promoción turística

La Asociación ‘Promueve Burgos‘ trabaja en una campaña para volver a atraer turistas a nuestra ciudad. Se pretende comenzar a finales de julio, con ‘La Vuelta Ciclista a Burgos’ como primer medio de difusión, y seguir hasta noviembre. Nuestra ciudad es un punto clave en el turismo español, por su riqueza y su entorno. Esta campaña tratará de vender nuestra ciudad como lo que es, un destino familiar, lleno de riqueza y con opciones para disfrutar al aire libre sin riesgos.

Fogón de Jesusón

Promueve Burgos trabaja en la campaña turística de este verano

El Concejal Delegado de Empleo, Industria, Turismo y Deporte, Leví Moreno, ha comunicado que con esta campaña se venderá Burgos como un lugar de gran riqueza patrimonial y cultural, con sus museos y monumentos, pero también por su entorno al aire libre. La oferta de actividades en la naturaleza o en espacios abiertos este año serán claves para los turistas.

Para la realización de esta campaña se han destinarán más de 44.000 euros. Desde su inicio a finales de junio, se espera que con La Vuelta Ciclista a Burgos se consiga una gran promoción y difusión. Hasta noviembre, la campaña se mantendrá activa, con lo que se espera hacer de Burgos una gran opción turística.

No solo se pensará en el turismo nacional, ya que Promueve Burgos ha decidido traducir algunas de sus promociones al chino y difundirlas en las líneas de metro de Shangái. Aunque comentan que no es el momento de atraer turistas extranjeros, a largo plazo aseguran que esto traerá grandes beneficios.

Otros proyectos en los que trabajan

Promueve Burgos trabaja a su vez en un concurso titulado ‘Gracias a nuestros héroes’. Se premiarán los escaparates de bares, restaurantes, comercios, etc. que agradezcan de la forma más creativa esta labor. Con ello quieren rendir homenaje a todos los trabajadores que estuvieron frente al coronavirus durante la cuarentena.

Por otro lado, la sociedad trabaja con la Diputación Provincial en la Film Commission de Burgos, un proyecto que supondría grandes beneficios para la ciudad y su sector vinculado al turismo.



Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *