La Sociedad Promueve Burgos y la Diputación lanza un vídeo que llega al corazón de todos

Ayer se cumplían dos meses desde el comienzo de la cuarentena. El distanciamiento social y las medidas de seguridad nos hacen quedarnos en casa, para luchar cada día contra el COVID-19. Mientras somos responsables para colaborar en la desescalada, todos soñamos con el día en que volvamos a la normalidad. En esto piensan en la Sociedad ‘Promueve Burgos’, que ha lanzado un emotivo vídeo que nos pone la piel de gallina.

El vídeo de ‘Promueve Burgos’ que nos pone la piel de gallina

Soñamos con volver a disfrutar de Burgos, de sus calles y su bares. De encontrarnos con amigos y disfrutar del verano que ya se acerca a la ciudad. También queremos ir a nuestros pueblos, respirar el aire limpio y caminar por los preciosos paisajes que llenan nuestra provincia. La Sociedad Promueve Burgos en convenio con la Diputación de Burgos ha recopilado imágenes que nos dan un vuelco al corazón. La belleza de nuestra ciudad y de sus alrededores se unen en este vídeo que nos emociona.

«Puedes pensar que un muro invisible impide abrazarnos. Puedes creer que nuestro rincón mágico ha desaparecido, se ha borrado. No lo dudes, nunca pienses te he olvidado. Tu y yo somos lo mismo, un momento único, nuestro. Haz algo por mí, cierra los ojos y vuela conmigo«.

Burgos Promueve ha lanzado este vídeo de la mano de ‘Provincia de Burgos, origen y destino’, y de la Diputación y el Ayuntamiento de Burgos. Con el hastagh #Burgosteespera, nos emocionan e invitan a todos los que no hayan disfrutado de nuestros paisajes a hacerlo cuando todo esto pase. Una preciosa forma de mostrar nuestra cultura, nuestros lugares y nuestros paisajes, para reactivar el turismo en la provincia y seguir adelante. Pronto volveremos a disfrutar de nuestra tierra.

Etiquetas: , ,



Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *