Descubre la exposición ’30 años de cuentos’ con visitas teatralizadas

La exposición ’30 años de cuentos’ ofrecerá recorridos teatralizados para conocer a fondo la muestra de la mano de las compañías teatrales burgalesas Las Pituister y Margarito&Cía. 

Conoce la exposición ’30 años de cuentos’ de la mano de Las Pituister y Margarito&Cía

Pequeños y mayores pueden sumergirse en el fantástico mundo de la literatura infantil y de los personajes de los cuentos gracias a la exposición ’30 años de cuentos’. La Casa de Cultura de Gamonal acoge este espacio mágico que ahora contará con una nueva manera de descubrirlo en profundidad. Dos de las compañías teatrales burgalesas más reconocidas, Las Pituister y Margarito & Cía, recorrerán la exposición a través de una ruta teatralizada para que los asistentes puedan conocer en mayor profundidad el maravilloso  mundo de los cuentos.

Esta muestra se compone de figuras expositivas de gran formato, que animarán a pequeños y a mayores a querer saber más sobre el mundo de la literatura infantil. Entre el 2  de octubre y el 7 de noviembre las compañías de teatro mostrarán la exposición didáctica en una visita que durará 45 minutos. Los grupos pueden ser, como máximo, de 10 personas.

Echa un vistazo a la Revista Go! Burgos de este mes

Los recorridos teatralizados son de carácter gratuito y será necesario retirar las invitaciones en la recepción de la Casa de Cultura de Gamonal, a partir del martes 29 de septiembre, en horario de tarde (de 16:00 a 21:00 h). La exposición está dirigida al público familiar, pero de manera especial a los niños y niñas de entre 4 y 10 años. Por este motivo, los recorridos teatralizados se realizarán en horario no  lectivo durante los fines de semana que dure la exposición. Así, las visitas se podrán realizar los viernes a las 17:00 h y a las 19:00 h y los sábados a las 12:00 h, 17:00 h y 19:00 h. En ellas, se cumplirán las medidas requeridas por las autoridades sanitarias y es obligatorio el uso de la mascarilla.

Etiquetas: , , , , ,



Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *