La risa es el alimento del alma, una vía de comunicación que une a todas las culturas. La risa es analgésico, beneficiosa para nuestra salud, y cuando se convierte en carcajada, resulta muy pero que muy contagiosa. La risa mejora la calidad de vida de toda la sociedad y, es por ello, que la Fundación Caja Rural de Burgos busca que no paremos de reír. Vuelve el Concurso de Monólogos dirigido a todos aquellos que viven con la risa por bandera, buscando transmitirla a los demás, y contagiando felicidad a todos los que les rodean. Te contamos todo lo que necesitas saber para disfrutar del concurso más divertido del año.
III Concurso de Monólogos Caja Rural
Si eres humorista profesional o amateurs, presta atención al III Concurso de Monólogos de Caja Rural. La Fundación Caja Rural de Burgos ha convocado la tercera edición de este certamen dirigidos a aficionados y profesionales del sector de toda España. Y, si simplemente, quieres pasar un buen rato, apunta estas fechas: el jueves 24 de febrero tendrá lugar la semifinal y, el 3 de marzo, la gran final en la que conoceremos a los ganadores del certamen. Ambas darán comienzo a las 20:00 horas.
La semifinal se celebrará el jueves 24 de febrero en la sala Cajaviva, con una maratón de doce actuaciones. Entre ellas hay muy buen nivel y las risas están aseguradas. De todos los aspirantes, sólo cuatro pararán a la final, que se celebrará el jueves 3 de marzo. En esta gala se elegirá al ganador del certamen y se entregarán los premios.
La Fundación Caja Rural de Burgos seleccionará de entre todos los participantes dos ganadores. El primero de ellos será galardonado con 750€ y un diploma acreditativo, y el segundo, con 200€. Dos atractivos reconocimientos que premiarán los mejores monólogos de una maratón de risas que no te puedes perder.
Puedes conseguir las entradas ya ya en la web de la Fundación Caja Rural de Burgos, . ¡No te pierdas este evento en el que no dejarás de reír!
Jueves 24 de febrero: venta anticipada 13 euros. En taquilla 15 euros
Jueves 3 de marzo: venta anticipada 14 euros. En taquilla 16 euros.