Aplazada la edición especial del Sonorama Ribera 2020

El Festival Sonorama Ribera 2020 aplaza su edición especial debido a la situación que se está viviendo en Aranda de Duero y su comarca. Estos actos estaban dirigidos a sanitarios y personal que habían luchado contra la Covid-19.

Sonorama Ribera 2020 aplaza su edición especial

El Festival Sonorama Ribera 2020 ha aplazado su edición especial prevista para el 14 y 15 de agosto. Esta edición va a estar dedicada a todas aquellas personas que a lo largo de la crisis sanitaria están velando y trabajando en primera línea de batalla. Para ello, se habían organizado una serie de conciertos en formato reducido y destinados al personal sanitario que, además, se retransmitiría en streaming a través del Radio 3.

El director del festival, Javier Ajenjo, ha confirmado a la agencia EFE el aplazamiento de estos conciertos debido a la situación actual de Aranda de Duero y provincia. Esta decisión fue tomada en la tarde de ayer tras mantener diferentes reuniones con el Ayuntamiento de Aranda y el hospital, así como responsables de la Junta de Castilla y León.

Sonorama Ribera ha anunciado el comunicado oficial a través de sus redes sociales. En él, recalcan que «lo esencial es velar por la salud y la seguridad de todos y debemos estar al lado de estos colectivos esenciales para darles todo el apoyo y la fuerza que necesitan para salir de esta». Además, han añadido que en los próximos días informarán de las nuevas fechas para celebrar esta edición tan especial. El cartel será el mismo que el que estaba previsto para el próximo fin de semana. Además, esta decisión  no afecta a los conciertos previstos dentro del ciclo Viva La Vida, en el que hoy actuarán Viva Suecia.

Aquí tu revista La Guía Go! agosto On line

Incremento de casos en Aranda de Duero

Aranda de Duero se encuentra en una situación muy delicada con cinco focos activos. En las últimas 24 horas, se ha decretado un nuevo brote en la capital de La Ribera. Debido a esta situación, y ante la posibilidad de que en las próximas horas se decrete el aislamiento durante 14 días, el Festival ha decidido adelantar el anuncio de su aplazamiento a un día antes de lo previsto.

 

Etiquetas: , , , ,



Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *