Sonorama Ribera presenta el cartel de su edición en streaming

El festival Sonorama Ribera ha preparado la edición más especial de su historia. Tras la cancelación de la edición de este año 2020, el festival ha querido seguir presente y hacer sonar su música en los hogares de todos los fans de la música indie. Los días 14 y 15 de agosto, el Sonorama vibrará.

Sonorama Ribera presenta su edición en streaming

La edición del Sonorama Ribera de este 2020 tuvo que ser aplazada al año que viene debido a la crisis del Covid-19. La organización primó la seguridad de los asistentes, los trabajadores, los músicos y todas las personas participantes en el festival que se desarrolla cada agosto en las calles de Aranda de Duero. Pero desde la organización, han querido que el Sonorama siga sonando, aunque sea a distancia.

El festival ha reunido a diferentes grupos que se encuentran en lo más alto del panorama indie nacional para celebrar su edición más especial. Izal, Miss Caffeina, León Benavente o Sidonie, entre otros, actuarán en la edición en streaming del Sonorama. Para estos conciertos, que tendrán lugar el viernes 14 y el sábado 15 de agosto, no habrá entradas a la venta. La retransmisión tendrá lugar a través de la web de Radio 3 y de sonorama-aranda.com.

El Sonorama Ribera 2020 será «un homenaje a todos aquellos colectivos esenciales que cuidan en estos meses tan complicados que estamos viviendo a causa de la crisis sanitaria de la Covid-19″. Así lo han manifestado en sus redes sociales.

 

 

SonoraMAD

El espíritu del Sonorama estará en Madrid en las mismas fechas en las que debería haberse celebrado el festival. El recinto de IFEMA acogerá estos conciertos durante los días 14 y 15 de agosto. León Benavente, The Levitants, Arde Bogotá, Varry Brava, Ladilla Rusa y Comandante Twin serán los encargados de llevar el indie de Aranda a Madrid.

Las entradas tienen un coste entre 30 y 110 €, dependiendo de la zona y del tipo de entrada. Puedes comprar los abonos y los pases de día pinchando aquí.

Etiquetas: , ,



Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *