‘Un día con Peppa’ en Madrid, el festival de Peppa Pig



Creativos Educativos productora infantil especializada en contenidos para eventos de Licencias infantiles presenta en primicia mundial el primer macro evento familiar del prestigioso personaje, ‘Un día con Peppa’ en Madrid, el festival de  Peppa Pig.

Una cuidada macro-producción realizada con un atrezzo espectacular y personalizada al detalle donde se reflejan los valores y filosofía de la reconocida serie TVE que se emite en la actualidad en Clan TV . En ella estarán presentes todos los personajes principales, un total de 15 y por primera en vez en un evento infantil y de ocio familiar.

Una puesta en escena donde la cercanía hacia ellos será una experiencia única. El contenido es original y está pensado para que el público sea activo y participe en nuestro gran decorado y sus numerosas actividades temáticas con diferentes formatos, ofreciendo la posibilidad de participar, los niños en solitario o en compañía de algún familiar o amigo.

‘Un día con Peppa’ en Madrid

El evento tiene una duración de cuatro horas y podrán disfrutar de este gran parque temático de ocio educativo de manera libre según gustos y preferencias. El escenario principal cobrará protagonismo en momentos estelares del Festival con coreografías musicales con los personajes, la familia Pig y amigos de Peppa.
Los horarios serán en sesión matinal o tarde, con aforos limitados. Resaltar la presencia de los abuelos como un rol familiar que puede participar con sus nietos en el disfrute del evento contando con un área temática exclusiva para ellos y sus nietos.

Un día con Peppa en Madrid

Estas Navidades, Un día con Peppa en Madrid. El festival de Peppa Pig.

Por último informar que se va a destinar un 1% de la recaudación a las ONG, “Menudos Corazones”, “Fundación También” y “Mensajeros de la Paz” y “Educo.org” repartiendo la facturación de manera proporcional para que todas ellas se puedan beneficiar.

Información práctica de ‘Un día con Peppa’ en Madrid

Dónde: Palacio de Vistalegre

Cuándo: Desde el 20 hasta el 28 de diciembre

Horarios: 10:30 y 16:30 horas

Duración: 4 horas

Precios: 19 € Niños menores de 2 años no pagan

Compra tu entrada

Venta de entradas para Un día con Peppa Pig en Madrid

Etiquetas:

[shareaholic app='share_buttons' id='19515802']

Author: LaGuiaGo

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *