Peppa Pig en Madrid estas Navidades 2016



Los niños de la capital están de suerte: pordrán ver a Peppa Pig en Madrid estas Navidades 2016. La cita con el dibujo animado mas popular entre la infancia será en el Palacio Municipal de Congresos de Madrid del 25 al 27 de diciembre.

Peppa Pig en Madrid estas Navidades 2016

Peppa Pig – Big Splash, es una historia trepidante de 90 minutos, especialmente adaptada para niños entre 2 y 6 años, donde el público asistente verá cómo Peppa tiene que hacer frente a las fugas del techo de la guardería. Junto a sus amigos, organizan una feria para recaudar el dinero necesario para que el Sr. Bull pueda realizar las reparaciones.

Todos trabajan juntos y se encargan de diferentes actividades durante la feria: Peppa es la responsable del “chapuzón de la suerte”, Pedro vende globos, Danny es el encargado del micrófono para anuncios, Suzy Sheep es la creativa “pinta-caras” y Emily se encarga de las antigüedades. Además hay un invitado especial a la feria: el Sr. Potato del famoso parque temático de Patatolandia, que se encargará de ser el jurado de la competición de saltos en charcos de barro. Peppa Pig, George Pig, Mamá Pig, Papá Pig, y los amigos de Peppa, trabajan como un gran equipo y logran así el objetivo de arreglar el techo de la guardería. Todo está preparado para ver a Peppa Pig en Madrid estas Navidades 2016.

Información de horarios y venta de entradas de Peppa Pig en Madrid estas Navidades 2016

Fechas y horarios:

Viernes 25 de diciembre 20:00 horas

Sábado 26 de diciembre 12:00 16:00 19:00 horas

Domingo 27 de diciembre 12:00 16:00 horas

Lugar: Palacio de Congresos de Madrid

Precios: de 19 a 31 €

Venta de entradas: ticketmaster

 

Etiquetas:



Author: LaGuiaGo

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *