Espectacular montaje de ‘Aída’ en Madrid, dos fechas en diciembre



Estamos ante la ópera de mayor éxito de Verdi y la más amada y aclamada por el público mundial. Un espectáculo para toda la familia, una experiencia única en la vida a través de la cual el público experimentará la grandeza del antiguo Egipto, el amor y la tragedia. El espectacular montaje holográfico de ‘Aída’ en Madrid se podrá ver los días 19 y 20 de diciembre.

¡Cantantes solistas de fama internacional y más de 300 artistas en escena! Esta producción de Aída no usa escenografías tradicionales sino Proyecciones Holográficas de extraordinaria calidad e impacto visual, proporcionadas por la tecnología más avanzada del mundo, que recrearán el Antiguo Egipto más allá de lo que los espectadores puedan soñar.

‘Aída’ en Madrid, una espectacular puesta en escena Holográfica

Un escenario de 500 m2, más de 300 personas en escena, entre músicos, cantantes solistas, coro, cuerpo de baile y figurantes extras. Pantallas visibles y no visibles, distribuidas sobre el escenario, donde serán proyectadas las imágenes de alta resolución que recrearán la atmósfera de Egipto desde la época de los faraones.

Aída en Madrid

El gran espectáculo de Aída llega a Madrid los días 19 y 20 de diciembre

Podrán asistir unas 6.500 personas por noche. La representación de la obra es única en el mundo, comenzando su gira en Europa por España de la mano de la empresa norteamericana The Spectacular Stage.

Su alta calidad artística se suma a lo tecnológico y lo convierte en un evento único. La más exitosa composición de Giuseppe Verdi, ambientada en el antiguo, misterioso y exótico Egipto, será representada por cantantes solistas de fama internacional en los papeles principales, complementados por otros solistas locales.

‘Aída’ de Spectacular Stage se acerca más que ninguna otra ópera a una experiencia cinematográfica para todos los públicos.

Venta de entradas para ‘Aída’ en Madrid

Entradas ya a la venta para los días 19 y 20 de Diciembre en el Pabellón Multiusos de la Casa de Campo.

Etiquetas:

[shareaholic app='share_buttons' id='19515802']

Author: LaGuiaGo

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *