V edición de la feria Antique & New Decó en Madrid



En la V edición de la feria Antique & New Decó, a través de los más de 30 expositores, los visitantes van a poder trasladarse sin desplazarse de Madrid por algunos de los emblemáticos street markets de las grandes capitales europeas. Cada expositor ha seleccionado una pieza única y especial capaz de transmitir la esencia del estilo de la decoración Vintage del mundo, a través de las cuales se pueden apreciar los diferentes estilos de decoración y su evolución a lo largo de los años. Una delicada selección que nos hace volar nuestra imaginación despertando nuestro gusto por el arte, la belleza y los muebles con historia; que sin duda dejará huella en los amantes de la decoración.

Nuevas incorporaciones en la V edición de la feria Antique & New Decó

Los visitantes pueden pasearse por expositores de la talla de La Recova, La Casita de Margaux, Vide Greniers, Va de Retro, Indoors Madrid, The Point, Calma Chechu, El Atelier de Argensola, Antiques Market, entre otros. Esta edición cuenta con nuevas incorporaciones muy atractivas para el público  como Tusell, Verde Gabán, Feel Good, Circa Antiqua o Doblao de la Abuela, las últimas adquisiciones de la feria que ofrecerán al público piezas de anticuario y vintage escogidas cuidadosamente en consonancia al resto de expositores.

V edición de la feria Antique & New Decó

V edición de la feria Antique & New Decó en Madrid

Además, en esta edición tampoco faltarán una serie de talleres y charlas sobre decoración y diseño de interiores que se impartirán de forma gratuita y abierta para todo el público, el viernes 13 de marzo, con Três Studio, estudio de Arquitectura e Interiorismo de Valencia, y con Estudio Urbano & Pfingsten, curso superior universitario de Diseño de Interiores de UCM. Para poder apuntarse a los talleres y obtener más información de la feria, sólo es necesario entrar en la web de www.modashoppingdeco.com y apuntarse. (Plazas limitadas hasta completar aforo).

V edición de la feria Antique & New Decó se vivirá en Moda Shopping

El Centro Comercial Moda Shopping fue uno de los primeros espacios de Madrid donde se empezaron a organizar ferias de antigüedades, hace ahora 25 años. En aquel entonces el mundo de las antigüedades era muy elitista y estaba circunscrito a tiendas especializadas. Dándoles un espacio abierto a todos los públicos en el que exhibirse, Moda Shopping contribuyó a la democratización de las antigüedades, haciéndolas conocidas y accesibles a un público mucho más amplio, que ha ido aprendiendo y aficionándose a la decoración.

  • Más de 30 expositores
  • Fecha: del 12 al 15 de marzo
  • Horario: De jueves a sábado 10 al 21 h y domingos de 11.00h a 20.00h.
  • Lugar: Centro Comercial Moda Shopping Av. General Perón, 38-40, Semiesquina Paseo Castellana, 95
  • Metro: Santiago Bernabéu
  • La entrada es libre. Los fines de semana hay 3h de parking gratis 

[shareaholic app='share_buttons' id='19515802']

Author: LaGuiaGo

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *