Humor Amarillo The Race en Madrid



Ya está aquí Humor Amarillo The Race. 15.000 m² donde se desarrollarán las pruebas del famoso programa de televisión japonés. Madrid se prepara para acoger el evento más esperado de los últimos años.  Los días 9 y 10 de abril de 2016 los fans del conocido programa de televisión Humor Amarillo, tendrán la oportunidad de vivir en primera persona cada una de las pruebas diseñadas para este evento.

Humor Amarillo The Race en Madrid

La carrera Humor Amarillo The Race está dividida en 5 turnos de diferente horario: Sábado 9 a las 10:00h, Sábado 9 a las 12:00h, Sábado 9 a las 16:00h, Domingo 10 a las 10:00h y Domingo 10 a las 12:00h. Cada uno de estos turnos cuenta con un aforo máximo de 150 participantes, que intentarán superar las 6 pruebas y se las tendrán que ver con los personajes más característicos de Humor Amarillo.

Para participar en Humor Amarillo The Race es necesario inscribirse en la web www.humoramarillo.es. Cada inscripción incluye la totalidad de las pruebas del evento, una camiseta conmemorativa, protecciones (casco, rodilleras…), guardarropa y parking gratuito. Además, existe la posibilidad de contratar servicios extra como transporte (desde el centro de Madrid), comida y bebida, y vídeo de recuerdo del paso por la carrera.

Los precios de Humor Amarillo The Race oscilan desde los 38€ (antes del 6 de enero) a 55€ (para las inscripciones posteriores al 20 de febrero). Hay ofertas especiales para grupos a partir de 10 personas, los cuales podrán competir de forma individual y grupal.

Los participantes de Humor Amarillo The Race que logren superar con éxito todas las pruebas de Humor Amarillo The Race, conseguirán premios individuales y colectivos que recuerden sus hazañas en su paso por el evento.

Si no quieres perderte el evento más original y divertido del año, apunta estos días en tu agenda y disfruta de la experiencia que te tienen preparada.

Video: Humor Amarillo The Race

Etiquetas:



Author: LaGuiaGo

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *