Las citas culturales imprescindibles en noviembre en Sevilla, PDF GO SEVILLA

Las citas culturales imprescindibles en noviembre en Sevilla.

Las próximas semanas se presentan repletas de eventos culturales de toda índole y en Guía GO! Sevilla damos buena cuenta de ello.

Aquí tienes el PDF online de LA GUÍA GO! SEVILLA de noviembre 2018, la Guía del Ocio de Sevilla.

Noviembre llega con multitud de planes de cultura y ocio. Aquí hacemos un repaso por algunos de los más destacados. Para estar al tanto de todos ellos, hazte con una de nuestras 20.000 revistas en cualquiera de los más de 600 puntos en los que se distribuyen por toda la provincia, consulta las noticias de nuestra web, u hojea la versión online de la revista en el PDF online que encontrarás aquí, más abajo.

Noviembre llena todos los rincones de Sevilla de Danza con Mes de Danza25. El Festival Internacional de Danza Contemporánea continúa explorarando el arte coreográfico en sus tendencias más diversas y acercando éstas al público. Un total de 25 compañías programadas llevarán a cabo 50 funciones, a las que hay que sumar más de una decena de actividades periféricas. Así, Mes de Danza apuesta, en un aniversario tan destacado, por la renovación y la evolución constantes. Si quieres saber todos los detalles, aquí.

Y si quieres emocionarte con una versión musical única y maravillosa de la excepcional obra de Federico García Lorca ‘Bernarda Alba’, adaptada por el escritor y director escénico Jesús García Amezcua , en la que encontramos la Casa de Bernarda más desnuda y viva que nunca, con momentos musicales en ritmos líricos, pop, tango y flamenco, nacidos de poemas de Lorca; no te pierdas el día 7 ‘Bernarda Alba, Teatro Musical’ en el Teatro Quintero. Echa un ojo a todos los detalles de esta delicada producción aquí.

Pero si lo que te apetece es disfrutar echando unas risas, no te pierdas el 9 de noviembre a Berto Romero, que vuelve a los escenarios con ‘Mucha Tontería’, un monólogo divertidísimo de su trabajo sobre los escenarios durante los últimos 20 años. Nuevas historias, nuevas canciones y alguna que otra sorpresa en esta cita con Berto en el teatro. Nada más que un cómico, un guitarrista y toda la tontería necesaria para no parar de reír.

Este mes llega también el Festival de Cine Europeo de Sevilla, referencia del mejor cine independiente desde hace quince años, del 9 al 17 de noviembre. Este año compiten por el Giraldillo de Oro nada más y nada menos que Olivier Assayas, inaugurando la sección oficial con una comedia protagonizada por Juliette Binoche, Mia Hansen-Løve,Valeria Bruni Tedeschi, Babis Makridisy Roberto Minervini. Puedes consultar toda la suculenta programación aquí.

El cine y la mejor música se dan la mano en el nuevo tour de Film Symphony Orchestra, el tributo más ambicioso jamás realizado en España al mayor compositor de todos los tiempos: John Williams. Este gran homenaje está dividido en un programa doble que abarca lo mejor del compositor. Más de 30 bandas sonoras, más de 4 horas de concierto. Film Symphony Orchestra, orquesta sinfónica líder en Música de Cine, vuelve de gira presentando su ‘FSO Tour 2018/19: Especial John Williams’ y lo hace con dos sesiones, la primera de ellas el viernes 9 de noviembre en el Auditorio FIBES. Puedes ver todos los detalles y conseguir tus entradas en www.filmsymphony.es

Y apúntate la cita con Juanito Makandé el 10 de noviembre. El músico presenta en Sevilla su esperado quinto álbum de estudio tras el paréntesis a su carrera en solitario por su aventura conjunta con El Canijo de Jerez, ‘El habitante de la tarde roja’. Lo hará en el Auditorio Rocío Jurado acompañado por Macaco, Zatu-Sfdk, Green Valley, Chiki Lora y Dj Panorama, y aún más invitados por confirmar.

El gran Miguel Ríos también para en Sevilla este mes. El 24 de noviembre estará en el Auditorio FIBES con ‘Symphonic Ríos’ una propuesta única en la música española: la fusión del rock & roll con la música clásica.

El mismo día, pero en la Sala Fanatic, se celebrará el concierto de Graham Bonnet Band. El gran vocalista Graham Bonnet pasó por enormes bandas como Rainbow, Alcatrazz, MSG e Impelliteri. La banda invitada será Deaf Leopard Tribute. Consulta todos los detalles sobre este evento aquí.

Y el mes cierra a lo grande con Brothers in Band, la mejor banda homenaje a Dire Straits. Estarán el 30 de noviembre en Cartuja en Vivo, en el Fuerte Mágico de Isla Mágica. Nos transportarán en su particular máquina del tiempo a través de un seleccionado y cuidado repertorio que pertenece ya a la memoria colectiva de varias generaciones, con un amplio repertorio que revivirá el sonido limpio y cristalino de Down to the Waterline, el antológico riff de Money For Nothing, y pasará por clásicos como Sultans of Swing, Telegraph Road, Romeo & Juliet, Tunnel of Love, Industrial Disease, So Far Away, Single Handed Sailor o Lady Writer entre muchos otros. ¡No te lo pierdas y consigue tus entradas aquí!

Aquí tienes el PDF online de LA GUÍA GO! SEVILLA de noviembre 2018, la Guía del Ocio de Sevilla.

Conciertos, espectáculos teatrales, cursos, talleres, exposiciones, tiendas, bares, lugares en los que tomar una copa… Lee Guía GO! Sevilla (hay 20.000 revistas por las calles, en más de 700 puntos estratégicos en Sevilla ciudad y provincia), o consúltala aquí debajo, síguenos por facebook (aquí) o por twitter (acá) y, ¡entérate de todo!

En el siguiente enlace (pinchando aquí) puedes leer el pdf completo de nuestra revista GO! Sevilla de noviembre 2018, con la agenda más completa de Sevilla para que le saques el máximo partido a tu tiempo de ocio. ¡Gracias por usarla y compartirla!

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , ,



Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GrupoGo Ediciones SL, ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas, y gracias al que ha implementado el desarrollo de aplicaciones móviles, así como soluciones de mobile marketing, para la mejora de la competitividad y productividad de la empresa, en fecha Febrero 2019. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio, Industria y Servicios de Burgos.”


Fondo Europeo de Desarrollo Regional Una manera de hacer Europa