Las citas culturales imprescindibles en diciembre y enero en Sevilla, PDF GO SEVILLA

Las citas culturales imprescindibles en diciembre y enero en Sevilla.

Las próximas semanas se presentan repletas de eventos culturales de toda índole y en Guía GO! Sevilla damos buena cuenta de ello.

Aquí tienes el PDF online de LA GUÍA GO! SEVILLA de diciembre y enero 2019, la Guía del Ocio de Sevilla.

Diciembre y enero llegan con multitud de planes de cultura y ocio. Aquí hacemos un repaso por algunos de los más destacados. Para estar al tanto de todos ellos, hazte con una de nuestras 20.000 revistas en cualquiera de los más de 600 puntos en los que se distribuyen por toda la provincia, consulta las noticias de nuestra web, u hojea la versión online de la revista en el PDF online que encontrarás aquí, más abajo.

En diciembre no puedes perderte a Bebe con ‘Cambio de piel’, tras casi cuatro años de silencio, Bebe regresa con nuevas composiciones realizadas de la mano de Carlos Jean y estará en la Sala Custom el 21 de diciembre en uno de los últimos conciertos de su gira mundial. Otra fecha para reservar es la del concierto de Paco Montalvo. que vuelve a Sevilla dos años después con su espectáculo ‘Alma del violín flamenco’. Uno de los más destacados maestros del mundo y el mejor violinista español, que podrás disfrutar el 14 en Cartuja Center CITE.

En el mismo sitio Antonio Orozco hace parada en enero con dos fechas para presentar ‘Único, 2a Temporada’ anunciando cien únicas funciones en todo el territorio español: “Único no es nada que hayas visto antes, Único es Único, no dejes que te lo cuente nadie”. ¿Quieres saber más? Aquí. 

Te adelantamos también dos citas musicales imprescindibles de febrero: Varry Brava ha elegido Sevilla como una de las 6 únicas ciudades por las que pasará en su gira ‘6 Noches de Furor’. Serán los seis últimos conciertos en los que el grupo presentará su último trabajo ‘Furor’ en salas. Una noche en la que se disfrutará de un repertorio especial y distinto donde contarán también con diversas colaboraciones muy especiales. Encuentra toda la info en su web: https://varrybrava.com.

Y sólo un día después, el 17 de febrero, los exitosos Love of Lesbian vuelven con ‘Espejos y espejismos’, un concierto teatralizado, basado en el repertorio más ensoñador de la banda.

Si estás buscando un espectáculo de ballet con el que disfrutar esta navidad, el Ballet Imperial Ruso presenta en Sevilla tres de sus mejores clásicos: el 18 de diciembre, Romeo y Julieta, la navideña Cascanueces de Chaikovsky, que podrá verse en dos fechas, el 25 y 26 de diciembre, y el 1 y 3 de enero, la perfecta coreografía y cuento atemporal El Lago de los Cisnes. Aquí puedes encontrar más detalles.

El Teatro Lope de Vega ha programado dos obras de primerísimo nivel en enero. Juan Echanove y Ricardo Gómez protagonizan ‘Rojo’ una adaptación del texto de John Logan ambientado en los últimos años del expresionismo abstacto dirigida por Gerardo Vera. Y Ana Torrent y Carmelo Gómez vuelven a unirse para presentar la delicadísima ‘Todas las noches de un día’ del 17 al 20 de enero. Info sobre fechas, horarios y entradas aquí: teatrolopedevega.org.

Entre la oferta cultural pensada para toda la familia puedes elegir alguna de las propuestas de teatro, danza, música, circo, magia, clown, títeres o teatro para bebés que el Teatro Alameda te ofrece hasta marzo. Además de las funciones matinales, los fines de semana tienes una cita en la función familiar. Encuentra más detalles aquí.

Y otro plan perfecto para disfrutar en familia esta navidad es pasar el día en Sevillalandia con todo tipo de atracciones, juegos, exposiciones y un sinfín de actividades que potenciarán el hábito de interacción familiar entre padres e hijos, incluyendo diferentes actividades según edades y madurez de los niños. Además las familias podrán disfrutar de una zona de restauración donde poder recargar fuerzas y energía después de un día lleno de emociones. Más info en fibes.es

Aquí tienes el PDF online de LA GUÍA GO! SEVILLA de diciembre y enero 2019, la Guía del Ocio de Sevilla.

Conciertos, espectáculos teatrales, cursos, talleres, exposiciones, tiendas, bares, lugares en los que tomar una copa… Lee Guía GO! Sevilla (hay 20.000 revistas por las calles, en más de 700 puntos estratégicos en Sevilla ciudad y provincia), o consúltala aquí debajo, síguenos por facebook (aquí ) o por twitter (acá) y, ¡entérate de todo!

En el siguiente enlace (pinchando aquí) puedes leer el pdf completo de nuestra revista GO! Sevilla de diciembre enero 2019, con la agenda más completa de Sevilla para que le saques el máximo partido a tu tiempo de ocio. ¡Gracias por usarla y compartirla!

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , ,



Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *