Llega una nueva edición de RESA ROCKS!, consigue aqui tu invitación.



Durante el mes de abril y por toda la geografía española va a tener lugar la segunda edición de Resa Rocks! el certamen musical organizado por  las residencias universitarias RESA.

Consigue tu invitación, pídenosla a acreditaciones@ensilencio.com indicando tu nombre, DNI y edad, nos pondremos en contacto contigo para indicarte donde recogerla.

RESA ROCKS! es un proyecto de las residencias universitarias RESA, las mayores de España y con cerca de 10.000 estudiantes en 32 residencias distribuidas en 18 ciudades que pretende ofrecer la oportunidad única de disfrutar de forma gratuita de los mejores talentos del pop/rock/indie nacional a todos los residentes de RESA.

En total serán ocho conciertos repartidos en las residencias universitarias RESA de cinco ciudades y que incluirán en su programación a Amatria, Enric Verdaguer, Matthew MacDaid, Verkeren, Pribiz, Los Tiki Phantoms además de la actuación de dos grupos formados por jóvenes residentes de RESA.

La primera fecha tendrá lugar el día 7 de abril, cuando la residencia Rector Ramón Carande de Sevilla será testigo del concierto de una de las voces con más personalidad del pop nacional: Amatria que sigue con la presentación en directo de su tercer disco.

Siete días más tarde, el 14 del mismo mes, en la residencia Erasmo de Madrid tendrá lugar el concierto de Enric Verdaguer, la gran promesa del pop intimista nacional, mientras que simultáneamente en Donosti, será el irlandés Matthew MacDaid quien subirá al escenario habilitado en la residencia Manuel Agud Querol para presentar su disco de debut Crowded by the silence.

El sábado 16 de abril el protagonista de una nueva fecha del calendario de RESA ROCKS! será el cuarteto electrónico Verkeren al actuar en el Colegio de Cuenca de Salamanca.

El quinteto de Barcelona Pribiz será el plato fuerte del concierto del 21 de abril en la residencia La Ciutadella de Barcelona, y estarán acompañados por Matís, una banda formada por residentes de RESA.

Los encargados de poner el broche final a la segunda edición de RESA ROCKS! serán  Los Tiki Phantoms el 23 de abril en la3 de Valencia, la banda de Horror Surf será precedida por otra banda formada por residentes RESA: Pygmalion.

 

 

 

 

 

Fecha  Horario  Grupo Ciudad Sala 
Jueves 7 de abril 20.00h Amatria Sevilla Residencia RESA Rector Ramón Carande
Jueves 14 de abril 20.00h Enric Verdaguer Madrid Residencia RESA Erasmo
Jueves 14 de abril 20.00h Matthew MacDaid Donosti Residencia RESA Manuel Agud Querol
Sábado 16 de abril 20.00h Verkeren Salamanca Residencia RESA Colegio de Cuenca
Jueves 21 de abril 20.00h Pribiz + Matís Barcelona Residencia RESA La Ciutadella
Sábado 23 de abril 22.30h Los Tiki Phantoms Valencia La3

 

 

 

[shareaholic app='share_buttons' id='19515802']

Author: Redaccion

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *