Festival Madrid Dance Island; David Guetta, confirmado



Con mucho secretismo y sigilo nace un nuevo evento en la capital, el Festival Madrid Dance Island. Su primera edición se va a celebrar en este 2016, los días 4 y 5 de junio. Su primera confirmación es el super Dj intenacional David Guetta.

Nace el Festival Madrid Dance Island en 2016

Más de 50 artistas acompañarán a David Guetta en este macrofestival que se autodefine como “una nueva experiencia escapista, liberadora y hedonista en Madrid”. De momento, la web del Festival Madrid Dance Island no ofrece muchos más datos, solo ofrece un registro para poder acceder de forma preferencial a la preventa.

Todavía no sabemos dónde se celebrará, pero a tenor de la primera confirmación: todo indica que será un recinto de gran aforo. Madrid se convierte así en anfitrión de un gran festival dance después de las fallidas experiencias de hace un par de años con el Motorsound, evento que no llegó a celebrarse.

David Guetta, cabeza de cartel del Festival Madrid Dance Island

David Guetta no necesita presentación, cada canción que hace la convierte en éxito y en número 1. En su carrera ha vendido más de 8 millones de discos, el récord absoluto que cualquier DJ haya conseguido jamás en la historia de la música. Y es que más de 55 millones de seguidores y 16 millones en Twitter no pueden estar equivocados, hazte el regalo de vivir una noche mágica. ¡Vamos!

Y es que David Guetta se ha reinventado con el nuevo disco “Listen”, cambiando el estilo e incluyendo nuevos sonidos. Nunca deja de sorprendernos. “Podría repetir el estilo con el que he conseguido el éxito, pero quería ver dónde están mis límites, probar nuevas ideas, salir de mi zona de confort hacer algo más allá de un DJ. He trabajado con piano, guitarras, violines… eso sí, no me pidáis que cante, soy un cantante terrible”

Etiquetas: ,

[shareaholic app='share_buttons' id='19515802']

Author: LaGuiaGo

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *