Zambomba flamenca 2016, en el Teatro La Latina

Este espectaculó se estrenó en el Teatro de la Latina durante las Navidades de hace dos años. El cante y baile flamenco se unen en Zambomba flamenca 2016. Dieciséis artistas inundan el escenario con su arte y lo transforman en un auténtico patio andaluz donde se celebra la Navidad al más puro estilo flamenco.

Todos los artistas implicados conocen la esencia de esta fiesta desde niños y la viven más allá de un mero espectáculo. Guitarras, panderos, cascabeles, botella de anís, cajón, tinaja, zambomba… El baile y el compás convierten cada instante en una auténtica fiesta que el público comparte coreando, tocando las palmas e incluso subiendo al escenario.

Once funciones de Zambomba flamenca 2016 en La Latina de Madrid

Para estas Navidades 2016 volvemos con más fechas, más fuerza y muchas sorpresas. Conservando las claves de la buena acogida del primer año, se suma calidad y valor de marca para la edición de 2015. Se incorporan artistas de gran renombre como cabeza de cartel: Diego Carrasco, Tomasito y Fernando Soto. Así se consigue en esta edición un éxito sin precedentes, colgando el cartel de ‘localidades agotadas’ en cuatro de las siete funciones ofrecidas.

Setenta y cinco minutos de villancicos flamencos interpretados al son de tangos, rumbas y bulerías. Siete funciones en el Teatro de La Latina que llevan el espíritu de la Navidad más flamenca al escenario de la mano de artistas consagrados que engrandecen y avalan el éxito y la calidad del espectáculo.

zambomba-flamenca

Zambomba Flamenca 2016 es un espectáculo para todos los públicos: para niños y adultos, para los entendidos en flamenco como para los profanos, entre los que se encuentran un extenso número de extranjeros que se acercan al flamenco buscando disfrutar de los más auténtico y tradicional de nuestro país.

Zambomba Flamenca 2016 lleva el espíritu de la navidad flamenca a los escenarios desde un punto de vista contemporáneo y ofrece a la vez: flamenco, Navidad y cultura, emoción y diversión en un mismo espectáculo.

Información de la Zambomba Flamenca 2016

Lugar: Teatro La Latina, Madrid

Fechas: 19, 20, 21, 22, 23, 26, 27, 28, 29 y 30 de diciembre

Precios: de 18 a 53 €

Venta de entradas: web de La Latina

Duración del espectáculo: 90 minutos.

Edad recomendada: Para todos los públicos.

Etiquetas: , ,



Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *