Ya está disponible el segundo tráiler de ‘Vengadores: Infinity War’



Casi cuatro meses después de que Marvel sacara el primer tráiler de ‘Vengadores: Infinity War’, el esperado crossover superheróico del año, nos trae a poco más de un mes para su estreno el segundo adelanto. En él podemos ver como los Vengadores se enfrentan a Thanos para evitar que consiga las gemas del infinito. La película se estrenará en cines el próximo 27 de abril.

‘Vengadores: Infinity War’, épica y humor a partes iguales

En el nuevo tráiler, a diferencia del anterior, vemos ya algunas interacciones entre personajes que aún no se conocían como StarLord (Criss Pratt) con Tony Stark (Robert Downey Jr.) o Spider-Man (Tom Holland) con Doctor Strange (Beneddict Cumberbach). El humor, ya característico de este universo cinematográfico va a seguir vigente pero unido a un nivel épico y dramático nunca antes vistos en este tipo de producciones.

Y es que Thanos (Joss Brolin) viene a la Tierra para equilibrar el universo y lo único que le falta son las Gemas del Infinito. En este adelanto, vemos como va a hacer sudar a vengadores como Capitán América (Chris Evans) o Thor (Chris Hermsworth). Los hermanos Russo, directores de la cinta, han declarado que “Thanos es el soporte del film, que entre en la narrativa de una forma fuerte y audaz lo hace uno de los protagonistas”.

10 años de películas hasta llegar aquí

Desde que se estrenase ‘Iron Man’ en 2008, Marvel Studios ha ido construyendo su universo cinematográfico durante 18 películas. Este año y, coincidiendo con su décimo aniversario, estrenan el esperado crossover ‘Vengadores: Infinity War’ con 62 personajes de otras películas. Los directores han confirmado también que 32 superhéroes aparecerán juntos en la misma escena.

Este gran evento llega justo después de ‘Black Panther’, la película protagonizada por Chadwick Boseman, que ya lleva recaudado más de mil millones de dólares en todo el mundo. La que promete ser la mayor película de superhéroes vista hasta la fecha deberá superar los mil quinientos millones que ganó la primera ‘Vengadores’ en 2012 para convertirse en la más taquillera del estudio.

 

 

Etiquetas: , , ,



Author: Redacción

Share This Post On

1 Comment

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *