‘Vikingos’ firma la sexta temporada y ficha nueva directora



‘Vikingos’ se prepara para la segunda entrega sin el carisma de Ragnar.  La serie histórica contará una sexta temporada prevista para 2018.

‘Vikingos’ firma la sexta temporada y ficha nueva directora

La quinta temporada, llegará a EEUU el 29 de noviembre y posteriormente a España a través de TNT. Las guerras de los ‘Vikingos’ de History Channel continuarán al menos hasta 2019. La cadena de televisión por cable estadounidense (Historia en España), ha renovado el drama histórico por una sexta temporada de 20 episodios.  El equipo se prepara para esta nueva entrega sin uno de sus personajes cruciales, el carismático Ragnar. El creador de la serie, Michael Hirst, seguirá encargado de la escritura de todos los capítulos y ha declarado: “Estamos listos para comenzar la producción de los veinte episodios de la sexta temporada que contendrá una revelación enorme e inesperada a nuestra audiencia”.

‘Vikingos’ contará  con Katheryn Winnick como directora y ficha nuevo actor

La 6ª temporada supondrá además el debut como directora de la actriz Katheryn Winnick , conocida por interpretar en ‘Vikingos’ al personaje de Lagertha.  La feroz Lagertha en la ficción, dirigirá uno de los episodios de la sexta temporada en su debut detrás de las cámaras. La producción de los nuevos capítulos comenzará este otoño en Irlanda para su estreno, probablemente en dos bloques, a finales de 2018 y principios de 2019. En nuestro país, la serie se puede ver a través de TNT y HBO España.

El  ruso Danila Kozlovsky se sumará a la sexta entrega como Oleg de Nóvgorod, príncipe varego también conocido como el profeta que fundó el poderoso estado del Rus de Kiev, actualmente territorio ruso. Casualmente, el actor protagonizó recientemente la película rusa Viking como uno de los sucesores de Oleg: Vladimiro el grande, príncipe de Nóvgorod.

El reparto de la 5ª temporada de Vikingos incluye al recién incorporado Jonathan Rhys Meyers como el obispo Heahmund, la mencionada Winnick (Lagertha), Gustaf Skarsgård (Floki), Alexander Ludwig (Bjorn), Alex Høgh Andersen (Ivar el Deshuesado), Jordan Smith (Ubbe) y Marco Ilso (Hvitserk). Vikingos es una coproducción entre Irlanda y Canadá de World 2000, Take 5 Productions y MGM Television en asociación con Corus Entertainment.

 



Author: Carolina Burgos

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *