Venta de entradas para La Oreja de Van Gogh en el Wizink Center

Esta semana se abre una nueva fecha en Madrid para celebrar a lo grande el final de gira de 2017. Aquí, te explicamos cómo será la venta de entradas para La Oreja de Van Gogh en el Wizink Center.

Fin de gira 2017 de La Oreja de Van Gogh en Madrid

La Oreja de Van Gogh no ha podido comenzar mejor el año; con las entradas agotadas para sus dos conciertos en San Sebastián, todo vendido también en Vitoria, Bilbao, Barcelona y sus dos conciertos en La Riviera ( Madrid), agotados meses atrás.

La gira “ El planeta imaginario” continuará estos primeros meses por España y se desplazará a América hasta junio.

En mayo les espera una gran gira por 14 de las principales ciudades de Estados Unidos: N.York, Los Ángeles, San Francisco, Dallas, Washington, Chicago, Miami… En junio las cita será en Argentina, Chile…para continuar en verano, julio y agosto, septiembre por nuestro país.

El planeta imaginario, 20 años de carrera

La de La Oreja es una carrera que cumple con El planeta imaginario siete álbumes de estudio, álbumes en los que se puede encontrar una colección de canciones inscritas en la historia del pop cantado en español y grabadas en la memoria del público de España y Latinoamérica. “Si alguien se toma el trabajo de estudiar la estructura del cancionero de La Oreja, le espera el grato descubrimiento de que estas canciones no han sido diseñadas con tiralíneas. Hay capricho, puede que hasta experimentación, en la construcción de sus temas, igual que en el tratamiento instrumental”, escribía el periodista Diego A. Manrique en 2003. Con el argumento de esas mismas canciones, La Oreja de Van Gogh ha recorrido medio planeta en giras interminables por España, Estados Unidos, Japón, Chile, Argentina, Uruguay, México, Puerto Rico, El Salvador, Perú, Panamá, Ecuador, Colombia, Guatemala, Venezuela, República Dominicana, El Salvador, Nicaragua, Panamá y Francia, entre otros países.

Con todos esos antecedentes, a los que hay que añadir el éxito de su primer single, Verano, El planeta imaginario llega como uno de los regresos más esperados de los últimos tiempos. Un álbum luminoso, optimista y realmente innovador, repleto de bombazos con el estilo inconfundible del grupo. No había mejor forma de celebrar 20 años de carrera, un tiempo en el que La Oreja de Van Gogh se ha erigido en una de las bandas más grandes y admiradas del panorama musical español.

Información de la venta de entradas para La Oreja de Van Gogh en el Wizink Center

Lugar: Wizink Center

Fecha: martes 26 de diciembre

Cuándo empieza la venta de entradas: Las entradas para este especial concierto saldrán a la venta el próximo martes día 7 de febrero a las 10.00h de la mañana en la red ticketmaster

Comprar entradas

Etiquetas:



Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GrupoGo Ediciones SL, ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas, y gracias al que ha implementado el desarrollo de aplicaciones móviles, así como soluciones de mobile marketing, para la mejora de la competitividad y productividad de la empresa, en fecha Febrero 2019. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio, Industria y Servicios de Burgos.”


Fondo Europeo de Desarrollo Regional Una manera de hacer Europa