‘Valeria’, la versión española de ‘Sexo en Nueva York’ llega a Netflix

Sexo en Nueva York‘ supuso un antes y un después en las series americanas. Las vidas de las cuatro amigas neoyorkinas y sus problemas han enganchado a miles de personas desde los 1998. Ahora, llega la versión nueva y españolizada de la serie a Netflix. ‘Valeria’ se estrena hoy.

‘Valeria’ llega a Netflix el 8 de mayo

Como en aquella exitosa serie en la que seguíamos a Sarah Jessica Parker, Valeria nos cuenta la vida de una escritora pasando por una crisis y sus tres amigas en Madrid. Así ha creado Netflix la adaptación de la saga de Valeria de Elísabet Benavent, conocida por sus exitosos libros que tratan de mujeres. La escritora ha vendido más de 400.000 ejemplares en 11 idiomas distintos. Ha trabajado como asesora en la creación de la serie.

Sin ahorros y sin trabajo estable, Valeria se apoya en sus amigas para seguir adelante con su novela y sus problemas en el amor. Cuatro mujeres muy distintas que nos mostrarán perspectivas opuestas sobre los retos del siglo XXI.  La serie «pone el foco en el placer femenino«, y se centra en las relaciones sentimentales de sus personajes.

Diana Gómez da vida a la protagonista, y Paula Malia, Silma López y Teresa Riott a sus amigas Carmen, Lola y Nerea, respectivamente. A los problemas que Valeria tiene en su trabajo se añaden los que tiene con su marido Adrían (Ibrahim Al Shami), con el que las cosas empeoran más cuando conoce a Víctor (Maxi Iglesias).

La serie se espera que sea todo un éxito para Netflix España, como lo han sido los libros de Elísabet Benavet. La historia conecta bien entre los fans ya que relata historias que pueden ser reales, problemas a los que nos enfrentamos día a día. Habla sobre aquello por lo que todos nos preocupamos pero a veces nos da miedo contar. Amor, celos, fracasos, alegrías y preocupaciones forman esta historia sobre los problemas de las mujeres que quieren avanzar en un mundo todavía desigual.

Entre el amor romántico y las relaciones esporádicas, ‘Valeria’ llega a Netflix hoy, 8 de mayo, y ya están disponibles los 8 capítulos que forman esta primera temporada.

 

 

Etiquetas: , , , , , , , , , ,



Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *