Tráiler final de ‘Las escalofriantes aventuras de Sabrina’

Poco a poco, vamos conociendo más detalles de ‘Las escalofriantes aventuras de Sabrina‘, la nueva versión de la popular ‘Sabrina, cosas de brujas’ que viene de la mano de Netflix.

Tráiler final de ‘Las escalofriantes aventuras de Sabrina’

El próximo 26 de octubre se estrena en NetflixLas escalofriantes aventuras de Sabrina’ (‘Chilling Adventures of Sabrina‘). La plataforma nos trae esta nueva versión del personaje que se hizo muy popular durante los años 90 gracias a la serie protagonizada por Melissa Joan Hart (‘Sabrina, cosas de brujas’).

Pero en esta ocasión, esta nueva versión protagonizada por Kiernan Shipka (la que fue una de las grandes revelaciones de la aclamada ‘Mad Men’ gracias a su papel de Shally Draper), la historia va a ser mucho menos inocente que la anterior versión.

Así nos lo demuestra el tráiler final de ‘Las escalofriantes aventuras de Sabrina’.

«En la ciudad de Greendale, donde siempre parece Halloween, vivía una chica mitad bruja, mitad mortal, que en su 16 cumpleaños tendría que elegir entre dos mundos: el mundo de brujas de su familia, y el mundo humano de sus amigos. Esa chica soy yo».

Esta serie está creada por Roberto Aguirre Sacasa, uno de los creadores de ‘Riverdale’ y ‘Glee’, y según él mismo ha comentado, “imagina el origen y las aventuras de ‘Sabrina the Teenage Witch’ como una oscura historia de iniciación que mezcla el terror, lo oculto y, por supuesto, la brujería”.

Imagen de la nueva ‘Las escalofriantes aventuras de Sabrina’ (Netflix).

Sabrina Spellman (interpretada por Shipka) estará acompañada por Ross Lynch, que interpretará a su novio Harvey;  Lucy Davis y Miranda Otto serán sus tías Zelda y Hilda; Jaz Sinclair da vida a la mejor amiga de Sabrina; además de Michelle Gomez que tendrá el papel de Madam Satan.

Queda menos para conocer la historia de Sabrina, una adolescente que es medio bruja y medio mortal y que va a cumplir 16 años. Cuando ese momento llegue, tendrá que elegir entre el mundo de las brujas de su familia y el mundo humano de sus amigos. Sabrina tendrá que enfrentarse a un sinfín de horrores y aventuras en el misterioso pueblo de Greendale.

Etiquetas: , , , , , , , , , ,



Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *