Tráiler en español de ‘Buscando a Dory’

Ya puedes ver el tráiler en español de ‘Buscando a Dory’, la secuela de ‘Buscando a Nemo’. Disney nos trae en 2016 la continuación de una de las más divertidas historias de animación de este siglo.

‘Buscando a Dory’, la secuela de ‘Buscando a Nemo’

‘Buscando a Dory’ se ubicará seis meses después de la primera película, con Dory (Ellen DeGeneres) viviendo una apacible vida junto con los peces payaso. Tras ir con Nemo en un viaje para ver cómo las mantarrayas migran de vuelta a casa, su problema de memoria hará que ésta se pierda y tenga que emprender una aventura para intentar encontrar su hogar.

‘Buscando a Dory’, de Disney•Pixar, reúne a Dory, la olvidadiza pez cirujano preferida por la audiencia, con sus amigos Nemo y Marlin en una cruzada para hallar respuestas acerca de su pasado. ¿Qué puede recordar? ¿Quiénes son sus padres? ¿Y dónde aprendió a hablar en idioma ballena?

Dirigida por Andrew Stanton (BUSCANDO A NEMO, WALL•E) y producida por Lindsey Collins (coproductora de WALL•E), la película cuenta, en su versión original, en inglés, con las voces de Ellen DeGeneres, Albert Brooks, Ed O’Neill, Kaitlin Olson, Ty Burrell, Eugene Levy y Diane Keaton. ‘Buscando a Dory’ se zambullirá en los cines españoles a partir de junio de 2016.

Tráiler en español de ‘Buscando a Dory’ (Latino)

Tráiler en español de ‘Buscando a Dory’ (Subtitulado al español)

Etiquetas: ,



Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GrupoGo Ediciones SL, ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas, y gracias al que ha implementado el desarrollo de aplicaciones móviles, así como soluciones de mobile marketing, para la mejora de la competitividad y productividad de la empresa, en fecha Febrero 2019. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio, Industria y Servicios de Burgos.”


Fondo Europeo de Desarrollo Regional Una manera de hacer Europa