The Secret Hole, descubre el gran secreto de Madrid

Un espacioso local escondido en un sótano del centro de Madrid va a ser escenario a partir de mediados de febrero de la novedosa, transgresora e inquietante propuesta escénica que dará mucho que hablar en los próximos meses: The Secret Hole.

El 31 de marzo llega The Secret Hole

El viernes 31 de marzo a las 23:30h. se abrirán las puertas de The Secret, un nuevo y extraordinario concepto de club situado en los bajos del Teatro Nuevo Apolo que contará con espectáculos en vivo que trasladarán al espectador hasta los infiernos de Dante.

Un local clandestino ubicado en la Plaza de Tirso de Molina, nº 1, en la trastienda de Medias Puri, mercería que da acceso a esta sorprendente y peculiar propuesta. Cada viernes y sábado poco antes de la medianoche se podrá comenzar a disfrutar de un singular club que contará con la presencia de la carismática dueña y regente de la mercería: Puri.

Para acceder a la trastienda y conocer el secreto, The Secret, que esconde Medias Puri será necesario contar con una llave, personal e intransferible, que permitirá el acceso. Las llaves ya están disponibles en la web www.mediaspuri.com

The Secret dispone de una capacidad de mil personas que podrán disfrutar en una misma noche de tres salas diferentes con distintas propuestas:

La sala central, con espectáculos en vivo,  está dedicada a la música electrónica y Rock & Roll. Esta sala es el corazón de The Secret donde, además, se sucederán distintas performances en vivo enlazadas por un hilo argumental: el descenso a los infiernos de Dante que transcurre entre la virtud y el vicio, visitando los siete pecados capitales.

La sala negra contará con el mejor Soul, Funky y R&B; y el Apotheke, la zona reservada a la música de los 80’s en la que se podrá saborear unos deliciosos lobster rolls y una exquisita coctelería.

The Secreto Hole, el gran secreto de Madrid

Llega  The Secret,  de la mano  de la productora Letsgo Company, con Iñaki Fernández a la cabeza, avalada por éxitos como The Hole, The Hole 2, The Hole Zero y Dirty Dancing, y que para este nuevo show cuenta con el apoyo de:

CHEVI MURADAY (Premio Nacional de Danza 2006), en la Dirección Artística, y

FELYPE DE LIMA (Premio Max 2015 como Mejor Diseño de Vestuario), en Diseño de Vestuario.

Ya lo sabes, desde ahora mismo quedas invitado a un descenso a los infiernos de Dante, a un show en tres ambientes distintos, con música diferente, seguro que encajas en alguno de ellos,   que discurre entre la Virtud y el Vicio, en el que vamos a hacer paradas en el Limbo, la Lujuria, la Gula, La Avaricia, La Pereza, La Ira, La Violencia…. También serás testigo del Fraude y la Mentira, quizás formes parte de ellas. Y asistirás a La Traición.

El cuándo, dónde, con quién y de qué manera no tardaremos en comunicártelo.

Próximamente desvelaremos el secreto.

Etiquetas: , , , ,



Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *