‘The Best Singers’ en laSexta, avance del reality de cantantes

Muy pronto, veremos el reality de cantantes ‘The Best Singers’ en laSexta. La cadena estrena un nuevo programa de entretenimiento en el que varias caras conocidas se enfrentarán a retos a los que nunca antes se habían enfrentado. Una experiencia que les cambiará la vida…

‘The Best Singers’ en laSexta con Mikel Erentxun y David de María, entre otros

El nuevo docu-reality de Atresmedia TV, producido por Magnolia TV, reunirá a conocidos cantantes de distintas generaciones. Convivirán en un ambiente distendido en el que se vivirán momentos emotivos, cargados de recuerdos, anécdotas y confidencias. En cada programa uno de los artistas será homenajeado por sus compañeros que interpretarán sus mayores éxitos.

Marta Sánchez, Mikel Erentxun, Soledad Giménez, David de María, Antonio Carmona y Nacho García Vega son los primeros seis paricipantes confirmados de esto nuevo programa de televisión.

Con el reality ‘The Best Singers’ en laSexta  los espectadores disfrutarán de grandes canciones, y sean testigos de momentos muy emotivos, cargados de recuerdos, anécdotas y confidencias. En este ambiente distendido, en cada programa uno de los artistas será el protagonista, mientras sus compañeros que interpretarán sus hits.

Veremos el éxito internacional ‘The Best Singers’ en laSexta

‘The Best Singers’ forma parte del catálogo de formatos de Magnolia TV y ha sido estrenado con éxito en más diez países europeos, en algunos de los cuales ya se han emitido hasta cuatro y cinco temporadas: Alemania, Francia, Holanda, Suecia Bélgica, Dinamarca, Finlandia, Noruega, Estonia…

Video: Avance de ‘The Best Singers’ en laSexta

Etiquetas: , , , , , , ,



Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GrupoGo Ediciones SL, ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas, y gracias al que ha implementado el desarrollo de aplicaciones móviles, así como soluciones de mobile marketing, para la mejora de la competitividad y productividad de la empresa, en fecha Febrero 2019. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio, Industria y Servicios de Burgos.”


Fondo Europeo de Desarrollo Regional Una manera de hacer Europa