‘Tadeo Jones 2. El secreto del Rey Midas’, estreno en cines el 25 de agosto

Vuelve Tadeo Jones, el personaje más famoso de la animación española, con su segunda película: ‘Tadeo Jones 2: El Secreto del Rey Midas’, en cines el 25 de agosto.

Advertisement

‘Tadeo Jones 2. El secreto del Rey Midas’

Hace cinco años, la animación española se revolucionaba con ‘Las aventuras de Tadeo Jones’, una versión ibérica de Indiana Jones para niños que fue un éxito en todo el mundo.

Las cifras de ‘Las aventuras de Tadeo Jones’, estrenada el 31 de agosto de 2012 y la cinta española de animación más vista de la historia, son apabullantes: más de 46 millones de recaudación total en taquilla, 18 de ellos en España (donde la vieron 2,7 millones de espectadores), tres premios Goya (dirección novel, guion adaptado y mejor película de animación)…

Sinopsis de ‘Tadeo Jones 2. El secreto del Rey Midas’

Tadeo Jones viaja hasta Las Vegas para asistir a la presentación del último descubrimiento de la arqueóloga Sara Lavroff: el papiro que demuestra la existencia del Collar de Midas, el mítico Rey que convertía en oro todo aquello que tocaba. Pero el feliz reencuentro se verá enturbiado cuando un malvado ricachón secuestra a Sara para poder encontrar el talismán y conseguir riquezas infinitas. Junto a sus amigos el loro Belzoni y su perro Jeff, Tadeo tendrá que hacer uso de su ingenio para rescatar a Sara, en un viaje por medio mundo, donde encontrará nuevos amigos… ¡y nuevos villanos!

Tráiler en castellano de ‘Tadeo Jones 2. El secreto del Rey Midas’



Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GrupoGo Ediciones SL, ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas, y gracias al que ha implementado el desarrollo de aplicaciones móviles, así como soluciones de mobile marketing, para la mejora de la competitividad y productividad de la empresa, en fecha Febrero 2019. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio, Industria y Servicios de Burgos.”


Fondo Europeo de Desarrollo Regional Una manera de hacer Europa