Serie ‘Sneaky Pete’, Bryan Cranston vuelve a televisión

Amazon nos muestra el tráiler de la prometedora serie ‘Sneaky Pete’, protagonizada por Giovanni Ribisi y en la que participa Bryan Cranston, que regresa a la television después de su exitoso papel del profesor Walter White en ‘Breaking Bad’.

Advertisement

Bryan Cranstom en el nuevo proyecto de Amazon, la serie ‘Sneaky Pete’

‘Sneaky Pete’ narra la historia de un preso (Giovanni Ribisi) que cuando sale de la cárcel decide cambiar de identidad para protegerse de su pasado. Es entonces cuando adoptar la identidad de Pete, su compañero de celda. Con la familia de éste comienza a dedicarse en el negocio de los préstamos para el pago de finanzas lo que hace que tenga que relacionarse con criminales peores que él.

Inicialmente, el proyecto iba a ser de la cadena CBS, pero no les convenció el piloto y Amazon (‘Mozart In The Jungle’, ‘The After’, ‘Transparent’) lo retomó con el showrunner de ‘House’, David Shore, al frente.

Bryan Cranston aparece en el primer episodio de la serie ‘Sneaky Pete’, aunque su papel más importante estará detrás de las cámaras como productor y guionista.

Video: tráiler de la serie ‘Sneaky Pete’

Etiquetas: , ,



Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GrupoGo Ediciones SL, ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas, y gracias al que ha implementado el desarrollo de aplicaciones móviles, así como soluciones de mobile marketing, para la mejora de la competitividad y productividad de la empresa, en fecha Febrero 2019. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio, Industria y Servicios de Burgos.”


Fondo Europeo de Desarrollo Regional Una manera de hacer Europa