‘S.W.A.T.: Los Hombres de Harrelson’ en La 1, cine de acción esta noche



Durante los últimos años, hemos asistido a un fiebre por adaptar a la gran pantalla series clásicas que triunfaron en la televisión de los años 70 y 80. Tal es el caso de ‘Los Ángeles de Charlie’ o la saga de ‘Misión imposible’. Al comandante Harrelson y sus muchachos también le tocó el turno en 2003.

‘S.W.A.T.: Los Hombres de Harrelson’ en La 1

La 1 compite esta noche del viernes 17 de octubre con cine. Al igual que Cuatro, que programa ‘Señor y Señora Smith’.  Antena 3 por su parte apuesta por ‘Los Viernes al Show’. Telecinco comienza el fin de semana, como siempre, con su ‘Sálvame Deluxe’.

Sinopsis de ‘S.W.A.T.: Los Hombres de Harrelson’

Inspirada en la exitosa serie de televisión de los 70, S.W.A.T. es protagonizada por Colin Farrell como Jim Street, un ex miembro del equipo S.W.A.T. degradado como consecuencia de una controversial decisión durante un robo donde había rehenes. Él obtiene una oportunidad para redimirse cuando el comandante de equipo Dan “Hondo” Harrelson (Samuel L. Jackson) es designado para reclutar y entrenar a cinco policías de primera y formar una nueva unidad S.W.A.T. (Armas y Tácticas Especiales).

Otros miembros del equipo son Deacon “Deke” Kaye (James Todd Smith, alias LL Cool J), Chris Sanchez (Michelle Rodriguez) y Michael Boxer (Brian Van Holt). Tras semanas de agotador entrenamiento físico, el nuevo equipo S.W.A.T. es rápidamente lanzado a la acción cuando un conocido narcotraficante (Olivier Martinez) ofrece una recompensa de 100 millones de dólares a quien lo libere de la custodia de la Policía.

  • Director:Clark Johnson
  • Intérpretes:LL Cool J, Michelle Rodriguez, Brian Van Holt, Olivier Martinez, Samuel L. Jackson, Colin Farrell, Josh Charles, Jeremy Renner

Dónde ver ‘S.W.A.T.: Los Hombres de Harrelson’: en La 1

A qué hora: a las 22:10

Etiquetas: , ,



Author: LaGuiaGo

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *