Rosalía será una de las protagonistas del próximo calendario Pirelli 2020

La cantante Rosalía es uno de los rostros que protagonizará el calendario Pirelli 2020. Junto a otras artistas de gran calibre como Emma Watson y Kristen Stewart. Rosalía se convertirá en una Julieta moderna para el próximo calendario.

Rosalía protagonista del calendario Pirelli

La catalana, se está convirtiendo en la estrella internacional del momento. En menos de un año la artista logró tres nominaciones en los MTV Music Awards, se codea con los artistas más populares del momento, ha sido cabeza de cartel de Coachella, y ahora ha conseguido formar parte del que podemos nombrar el calendario con más renombre. Rosalía se ha subido al pódium siendo la artista española número 3 en formar parte de esta aventura.

El fotógrafo no es menos que Roversi. Uno de los profesionales contemporáneos de mayor talento y admirado de manera internacional por su manera tan peculiar y característica de plasmar la realidad.

“Ha llegado el momento de descubrir las caras y las voces del amor”, es el lema que Pirelli proyectará el próximo año en su calendario. La marca ha sufrido un importante cambio en su historia. Desde que en 1964 salió el primer almanaque de la conocida marca de neumáticos, donde las modelos posaban sin ropa. En los últimos años ha sufrido una evolución y se le ha dotado a la mujer de un empoderamiento.

La firma no desvelará las imágenes hasta finales de año, pero ha mostrado un adelanto a través de las redes sociales. 

 

La temática del calendario será buscando a Julieta

La marca ha decidido que el tema de este año sea ‘Looking for Juliet’ inspirado en la obra ‘Romeo y Julieta’ del famoso escritor William Shakespeare.

El propio fotógrafo ha mencionado en la pagina web de la marca Pirelli «Todavía estoy buscando a Julieta y la buscaré toda la vida, porque Julieta es un sueño«.

Junto a las fotografías finales que se han subido a las redes sociales, también se ha subido un pequeño vídeo. En el que todas las protagonistas leen un fragmento de la célebre obra literaria, Romeo y Julieta. Con esta participación, Rosalía es la siguiente española en participar después de Penélope Cruz Inés Sastre, que también fueron contratadas por la marca de neumáticos para protagonizar ediciones pasadas del calendario

Etiquetas: , , ,



Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *