Nicole Kidman en ‘El Hormiguero’, la actriz estará con Pablo Motos en Londres



El 23 de noviembre, será el día en el que se grabará el programa de Nicole Kidman en ‘El Hormiguero’. La actriz será la protagonista de la quinta edición de ‘El Hormiguero Viajero’, en la que Pablo Motos y todo su equipo volarán de nuevo a Londres para recibir, por primera vez en la historia del programa, a la famosa actriz australiana.

Por supuesto, el programa quiere volver a contar con la complicidad y el apoyo de todos los espectadores que residan en Londres y quieran disfrutar de esta experiencia en directo junto a los colaboradores de El Hormiguero 3.0. Pueden apuntarse aquí rellenando sus datos todos aquellos que quieran asistir a la grabación del programa.

La oscarizada Nicole Kidman presentará en El Hormiguero 3.0 su nueva película ‘Paddington’, cuyo estreno está previsto para el próximo mes de enero, y lo hará en un plató prácticamente idéntico al de Madrid, que el equipo del programa reproducirá en apenas unas horas, como ya casi es costumbre.

Nicole Kidman en El Hormiguero

Nicole Kidman será la nueva invitada de El Hormiguero viajero en Londres

Sinopsis de ‘Paddington, la próxima película de Nicole Kidman

Paddington ha crecido en las profundidades de la selva peruana junto a su tía Lucy quien, debido a un encuentro casual con un explorador inglés, ha inculcado en su sobrino el sueño de vivir una vida emocionante en Londres. Después de que un terremoto destruya su hogar, la tía Lucy decide ocultar a su joven sobrino en un barco rumbo a Inglaterra en busca de una vida mejor.

Tráiler de ‘Paddington’, la nueva película de Nicole Kidman

Cuando el pequeño llega solo a la estación de Paddington, se da cuenta de que la vida de la ciudad no tiene nada que ver con lo que se había imaginado, hasta que conoce a los Brown, una bondadosa familia que se lo encuentra con una etiqueta alrededor del cuello en la que se puede leer: ‘Por favor, cuidad de este oso. Gracias’. Los Brown le acogen en su casa mientras Paddington busca al famoso explorador que dejó marcada a su tía Lucy muchos años atrás.

Sin embargo, poco después, una siniestra y atractiva taxidermista se fija en él, lo que supone una amenaza para su hogar y para su propia vida.

El hotel Dorchester servirá de plató para el debut de Nicole Kidman en ‘El Hormiguero’

El prestigioso Hotel Dorchester, se convertirá en un auténtico “Hormiguero” con todos sus ingredientes físicos, técnicos y humanos. El decorado del programa, una mesa de entrevistas idéntica a la del plató habitual, altavoces, cámaras, focos, mesa de realización, materiales científicos, micrófonos, cabinas de traducción, etc. ya se encuentran de camino a Londres para esperar allí a las personas que les darán vida.

En apenas 24 horas, el equipo del programa convertirá el salón de actos del hotel londinense en un plató de televisión apto para hacer frente al ritmo y la tensión de El Hormiguero 3.0, con Pablo Motos, Trancas y Barrancas y todos los colaboradores habituales, con público en vivo y, por supuesto, con una estrella internacional de la talla de Nicole Kidman.

Nada más terminar el programa, todo el equipo desplazado desmontará rápidamente y sin descanso para emprender el camino de vuelta y no faltar a la cita habitual de cada lunes, ya en España, a las 21:45 en Antena 3.

Esta será ya la quinta expedición de ‘El Hormiguero Viajero’, que debutó en Londres con Will Smith y su hijo Jaden, viajó a París para divertirse con Tom Hanks, y ha volado dos veces más a la capital anglosajona para recibir primero a Hugh Jackman y, a continuación, a Tom Cruise y Emily Blunt. El resultado de esta quinta experiencia aventurera, podremos verlo en Antena 3 coincidiendo con el estreno de la película en España.

Etiquetas: , ,



Author: LaGuiaGo

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *