‘Manual de un tacaño’, tráiler de la nueva película de Dany Boon

‘Manual de un tacaño’ lo tiene todo para ser el nuevo bombazo del cine francés. Una película que lo tiene todo para triunfar: un director de éxito, Fred Cavayé (Cruzando el límite, Cuenta atrás), y al rey de la comedia del país vecino, Dany Boon (Bienvenidos al norte, Un plan perfecto).  Su estreno en España está previsto para el día 17 de febrero.

Sinopsis y reparto de ‘Manual de un tacaño’

El primer violinista de la orquesta local, François Gautier (Boon), tiene un gran defecto: es un tacaño. Se cronometra bajo la ducha, utiliza las farolas para iluminar su casa, ve la televisión del vecino con prismáticos y mide el papel higiénico.

François no tiene vida social. Su único amigo es el director de su banco. Invitar a alguien a tomar algo puede ser mortal. Llevar a una mujer a cenar es una tortura. Pero Valerie (Laurence Arné), la nueva violonchelista de la orquesta, no ve a François el tacaño, sino a un virtuoso músico del que se enamora.

Entonces aparece Laura (Noémie Schmidt) y le dice a François que es su hija. Su madre le había presentado como un rico benefactor de causas infantiles y Laura le ha idealizado como a un héroe. Ahora François, además de un gran defecto, tiene dos problemas: Valerie y Laura, que le quieren por lo que no es. Él les sigue el juego, pero cualquier desliz podría costarle muy caro…

Director: Fred Cavayé

Reparto: Dany Boon, Laurence Arné, Noémie Schmidt, Patrick Ridremont, Christophe Favre

Vídeo: tráiler de ‘Manual de un tacaño’

Etiquetas: ,



Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *