Quantcast
bridgerton temporada 3

Todo lo que debes saber de ‘Los Bridgerton’, temporada 3

Llega la temporada 3 de ‘Los Bridgerton’, la famosa serie de Netflix que adapta la saga de novelas de Julia Quinn, se estrena este próximo 16 de mayo. Esto es todo lo que sabemos de la vuelta de Lady Whistledown.

Tras una intensa segunda temporada, estamos a horas de disfrutar en nuestras televisiones de la tercera temporada de ‘Los Bridgerton’. La exitosa serie de Netflix nos mete de lleno en las historias amorosas y diferentes líos de los protagonistas. La plataforma confirmaba que íbamos a poder disfrutar de una tercera y cuarta entrega. De momento debemos conformarnos con ver la tercera temporada, que estará centrada en Colin, quien es el absoluto protagonista de estos nuevos episodios. De la mano de Shondaland y la nueva creadora, Jess Brownell, tras dos años sin tener nuevas aventuras de estos personajes, sin duda vamos a coger con muchas ganas esta primera parte de episodios.

Estreno de la temporada 3 de ‘Los Bridgerton’

Netflix confirmaba hace tiempo que es el 16 de mayo de 2024 cuando podremos disfrutar de la tercera entrega de la serie británica, aunque sólo de los cuatro primeros episodios, ya que se trata de un estreno dividido en dos, teniendo que esperar a la segunda parte de capítulos hasta el 13 de junio de 2024, cuando ya estará la tercera temporada al completo en la plataforma.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Netflix España (@netflixes)

¿De qué va la tercera temporada?

Tras haber podido escuchar los despectivos comentarios que Colin Bridgerton (Luke Newton) hizo sobre ella en la temporada pasada, Penelope Featherington (Nicola Coughlan) renuncia a su amor secreto por él. Penelope ha decidido que ya no quiere seguir soltera y se pondrá manos a la obra para buscar marido, buscando especialmente uno que le ofrezca la independencia suficiente como para continuar con su doble vida como Lady Whistledown, lejos de su madre y sus hermanas. La joven no tiene precisamente mucha confianza en ella misma, lo que hará que sus intentos por encontrar marido fracasen.

Colin vuelve del verano renovado, con nueva imagen y bastante arrogancia, algo que cambiará cuando sea consciente de que ha perdido a Penelope, la única persona que siempre lo ha apreciado tal y como es. Dispuesto a recuperar su amistad, Colin se ofrece como su mentor para que aprenda a confiar en sí misma, intentando ayudarla a encontrar marido. Estas lecciones acabarán dando sus frutos, momento en el que Colin se acabará planteando si lo que siente por ella es amistad o algo más. Por otro lado, las cosas se complican para Penelope por su distanciamiento con Eloise (Claudia Jessie), quien ha encontrado una nueva amistad. Además, ahora que cada vez es más popular entre la alta sociedad, Penelope tendrá bastante difícil mantener en secreto su identidad como Lady Whistledown.

Tráiler de ‘Los Bridgerton’, temporada 3

La plataforma lanzaba hace unas semana en su canal oficial de YouTube el tráiler oficial de esta nueva temporada, por fin vimos algunas de las primeras imágenes de la serie, aumentando nuestras ganas de disfrutar su primera parte el 16 de mayo.

Reparto en la temporada 3

Una de las ausencias que más vamos a notar esta nueva temporada será la de Francesca, interpretada por la actriz Ruby Stokes, que desapareció misteriosamente en mitad de la segunda entrega. Chris Van Dunsen, el ‘showrunner’ del programa quiso explicar los motivos, aclarando que la salida de la actriz se debió simplemente a problemas de agenda. Aunque no tendremos entre nosotros a Ruby, sí que seguiremos contando con este personaje, que ahora estará interpretado por la actriz Hannah Dodd, y ya la hemos podido ver interpretando a Francesca en las primeras imágenes oficiales.

Tendremos nuevos actores y personajes en esta tercera entrega, destacando Daniel Francis, que interpretará a Marcus Anderson, un hombre que desestabilizará a algunas de las matriarcas de la ciudad. Junto a este llegará también Sam Phillips, que se meterá en la piel de Lord Debling, joven con muchas pretendientas y, por último está James Phoon, que se convertirá en el guapo pero no demasiado listo Harry Dankworth.


SIGUE LEYENDO: Lo nuevo de mayo 2024 en Netflix, Disney+, Amazon Prime Video, HBO Max, Movistar+ y SkyShowtime

COMENTARIOS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas Noticias

IMG 20240523 113650

Se estrena ‘Segundo premio’ la (no) película sobre Los Planetas

El cineasta Isaki Lacuesta dirige la película 'Segundo Premio', premiada con el Biznaga de Oro a Mejor Película en el Festival de Málaga. Una película que aborda la "mitología" sobre el grupo mus...
Lagrimas de un maleante Omar Montes

Omar Montes sorprende con su tercer disco, ‘Lágrimas de un maleante’

Después de anunciar su próxima Illuminati Party para el 12 de octubre en el Palacio de Vistalegre de Madrid, Omar Montes tiene más sorpresas para todos sus seguidores. Y es que ha sorprendido a t...
Johnny Depp regresa a Piratas del Caribe

¿Johnny Depp volverá a Piratas del Caribe?

Piratas del Caribe: La venganza de Salazar, estrenada en 2017, fue la quinta entrega de la exitosa franquicia cinematográfica. En el año 2019, Disney prescindió de Johnny Depp para el sexto film ...
novedades musicales ultimas semanas

Novedades musicales de estas últimas semanas que tienes que escuchar

Algunos de nuestros artistas favoritos han decidido colarse de nuevo en nuestra playlist más escuchada con novedades musicales en estos últimos días. Hacemos un repaso a las nuevas canciones y la...

Más Leídas

98 min

Sonorama Ribera 2024: Todo lo que necesitas saber

Sonorama Ribera 2024 es un festival de música celebrado en Aranda del Duero, Burgos, durante ci...
la fiesta del cinejpg

La Fiesta del Cine vuelve con entradas a 3,50 euros

La Fiesta del Cine regresa a las salas los días el 3, 4, 5 y 6 de junio de 2024, de lunes a jue...
festival de granada

Festival de Música y Danza de Granada 2024: programació...

El Festival de Música y Danza de Granada regresa con fuerza renovada en 2024. En su 73 edición,...
Cataluna las 10 fiestas y festivales a los que no debes faltar.

Cataluña: las 10 fiestas y festivales a los que no debe...

¿Qué ocurre con las tradiciones, la cultura y las fiestas populares de Cataluña? Hoy os traemos...