Madonna publicará la canción ‘Medellín’ junto a Maluma

Tras muchos mareos a través de las redes sociales, Madonna confirma su regreso al mundo de la música, y no lo hará sola. La diva estrenará su próximo sencillo este miércoles 17 de abril con la colaboración del cantante colombiano Maluma, este nuevo sencillo se llamará ‘Medellín’. El tema hace referencia a la ciudad en la que nació el intérprete de ‘Felices los cuatro’ hace 25 años. La reina del pop está vinculada con esta ciudad en la que presentó en 2012 su tour, congregando a más de 90.000 personas y recaudando más de 14 millones de dólares (más de 12 millones de euros). La elección de Maluma no ha gustado a todos los seguidores de la cantante: muchos de ellos prefieren a otra persona o que hubiese cantado en solitario.

Madonna publicará la canción ‘Medellín’ junto a Maluma

A otros usuarios no les importa quien acompañe a Madonna mientras el resultado sea musicalmente favorable. ‘Que al menos la canción sea buena. Del resto que cante con quien sea. Pero que la canción sea buena. Es lo único que le pedimos, algo que valga la pena escuchar’. La intérprete de ‘Hug Up’, también ha confirmado que su nuevo trabajo se llamará Madame X, nuevo alterego de la cantante que busca luchar por la ‘libertad’ (en palabras de ella misma). En cuanto al lanzamiento del nuevo disco, la chica material aún no ha desvelado nada al respecto, aunque el estreno podría ser inminente.

Este proyecto será el sucesor de ‘Rebel Heart’, dentro de este álbum se incluían ‘Living For Love’, ‘Ghosstown’ y ‘Bitch I’m Madonna’, este último su 46º número uno en las listas de dance americana. Con el total de sus producciones Madonna ha vendido más de 300 millones de discos a nivel mundial. Se trata de la mujer que más discos ha vendido de la historia de la música. Está previsto que, como presentación mundial, la artista intervenga el próximo 18 de mayo en la gran final del Festival de Eurovisión, que tendrá lugar en Tel Aviv (Israel).

 

Etiquetas: , , , , ,



Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *