‘Cuando no me ves’, segundo single de Love of Lesbian



Love of Lesbian presentó el 11 de julio el videoclip de ‘Cuando no me ves’. Su segundo single extraído de su nuevo disco ‘El poeta Halley’, publicado en marzo de 2016.

Suma así un éxito más a su cosecha, con un disco que genera interesantes reacciones artísticas ya que sólo es música que ‘puede gustar a unos pocos’. Siguiendo a La noche eterna, Los días no vividos (2012),  a Nouvelle cuisine caníbal (2014); ahora vuelven a ello, con menos urgencia, con más sosiego, El poeta Halley.

Este nuevo proyecto gira en torno a la necesidad de seguir usando la música como vía de comunicación, anteponiendo la honestidad a cualquier fin. Contiene canciones pegadizas, pero no es una obra creada para contentar a nadie salvo a sus propios autores. Es un disco acogedor, extraño y familiar a la vez que invita a ser escuchado de principio a fin.

‘El poeta Halley’  incluye 13 canciones que van acompañadas de 15 ilustraciones que el artista Sergio Mora ha realizado expresamente para el disco. Cada canción del disco nos lleva a un universo distinto a través de su imagen, música y letra. Love of Lesbian han convertido su octavo trabajo en una oda a la musa y su ambigüedad; a la fantasía y su contradicción.

Video: ‘Cuando no me ves’ de Love of Lesbian

 

Love of Lesbian persigue el éxito internacional

El éxito de ventas del último trabajo de Love of Lesbian se une a los seis sold outs que hicieron en sus conciertos de Madrid y Barcelona. Lo mismo que ocurrió en México donde las entradas para su concierto en el DF se agotaron en pocos días.

Durante este verano Love of Lesbian actuarán como cabeza de cartel en los festivales más importantes del país: BBK Live, Festival Cruïlla, Low Festival, Arenal Sound, Sonorama Ribera, Granada Sound y DCode 2016.

En noviembre regresarán a  México para realizar dos conciertos en Guadalajara (Teatro Diana) y DF (Teatro Metropolitan).

El lanzamiento de ‘El Poeta Halley’ se realizó simultáneamente en España, México Colombia. Love Of Lesbian recientemente han visitado Argentina para promocionar la salida del disco en el país.

 

Etiquetas: , , , , ,



Author: Redacción

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *