‘Layers’, el disco de debut de Kungs

Tras el éxito arrollador de Kungs con su single ‘This Girl’ vs Cookin On 3 Burners, el joven francés lanzará el 4 de noviembre su álbum debut ‘Layers’.

La cuenta atrás arranca con una nueva canción titulada ‘I Feel So Bad’ ft. Ephemerals’ y la apertura la pre-venta en digital de ‘Layers’. Con la compra del mismo en iTunes, se adquirirán automáticamente las dos canciones de Kungs ‘This Girl’ vs Cookin On 3 Burners y ‘Dont You Know’ ft. Jamie N Commons, una nueva canción titulada ‘I Feel So Bad’. El viernes 28, se añadirá una nueva canción, y el 4 de noviembre el álbum completo.

El título del álbum ‘Layers’ hace alusión a las capas de influencias, voces, géneros y colaboraciones que componen esta obra. El hilo conductor del álbum es la gran emoción que vive y comparte Kungs; la felicidad.

kungs-diso-de-debut

Mas sobre Kungs y su ‘Layers’

El jovencísimo dj y productor francés Kungs ha arrasado a nivel mundial con su single ‘This Girl’. No se le resistieron los oyentes de todo el mundo, alcanzando hitos como #1 Shazam mundial durante 11 semanas consecutivas, más de 400 millones de streams y 125 millones de visitas en el videoclip, 10 millones de Shazams, 1,7 millones de descargas, #1 iTunes en más de 30 países, disco diamante 13 veces, y disco de platino en España por los streamings de la canción.
Las influencias del joven Valentin Brunel son evidentes; pasaba horas mirando la colección de vinilos de sus padres que incluían álbumes de soul como Nina Simone o Ray Charles. Luego descubrió el blue y el rock, y de actualmente se declara fan de Rolling Stones, The Who, Phoenix y The Kooks.

De adolescente se adentró en la música electrónica, remezclando a sus artistas favoritos en Soundcloud. Su remezcla de Bob Marley  —‘Jammin’ y Lana Del Rey ft Molly— ‘West Coast’ ambos lograron millones de plays en Soundcloud y YouTube. Su trabajo en remezclas no oficiales le abrió las puertas a que artistas internacionales le pidiesen remezclas oficiales. Trabajó con artistas desde Axwell & Ingrosso o Lost Frequencies. La remezcla de ‘Are You With Me’ (de Lost Frequencies) tuvo más de 20 millones de views.

Kungs ha tenido el apoyo de artistas como Kygo o Klingande, y ha acompañado a David Guetta en parte de su gira europea de este año, demostrando su arte detrás de los platos.

Escucha ‘I Feel So Bad’ ft. Ephemerals’, incluido en ‘Layers’



Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *