La última polémica que indigna a los fans de Eurovisión

El famoso festival de música vuelve a despertar la polémica tras la última información de la televisión pública israelí. Lo ideal sería poder viajar hasta Tel Aviv, donde se celebrará, y poder disfrutarlo en directo, aunque los últimos datos ofrecidos por la cadena pública israelí Kan han desilusionado a la par que indignado a los seguidores del Festival de la Canción de Eurovisión. Aquellos que quieran asistir al evento tendrán que pagar entre 121 y 480 euros. Además, habrá menos aforo que en otras ediciones. El recinto sólo cuenta con 7.500 asientossegún informa el diario Haaretz. Las posibilidades de ver a Miki, el representante español, se reducen, algo que sus fans se han han tomado muy mal.

La última polémica que indigna a los fans de Eurovisión

Si comparamos estos datos con los del año pasado, en 2019 se estaría casi duplicando el precio por conseguir un asiento. La entrada más barata y por la que se podría acceder a ver sentado desde el pasillo los ensayos de la semifinal, cuesta 85 euros, y la más cara, con la que se tendría un acceso privilegiado a la final del 18 de mayo, rondará los 487 euros. Por el momento, las entradas aún no se encuentran a la venta ni se conoce la fecha en la que se podrán adquirir. En cuanto al resto de entradas, 121 euros es el precio de un asiento trasero en la final, y 243 si se prefiere estar más cerca del escenario. No obstante, todavía se podrán adquirir otras a un precio más elevado según se vaya queriendo tener una mejor visibilidad de las actuaciones.

‘Dancing Israel’ es el tema elegido en esta ocasión por los organizadores para que los espectadores conozcan a los cantantes que participarán en la gala de Eurovisión. Estas introducciones se grabarán entre febrero y marzo en Israel. Miki, el representante español lo hará a finales de este mes. Para este vídeo, los participantes estarán acompañados de reconocidos bailarines de gran reconocimiento en Israel, y contará con la dirección de Karen Hochma, la directora del videoclip de ‘Toy’, canción con la que Netta se convirtió en ganadora del festival el pasado 2018.

 

Etiquetas: , , ,



Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *