Juana Acosta y Adriana Ugarte en ‘El Hormiguero’

Este lunes, 27 de abril, en Antena 3: Juana Acosta y Adriana Ugarte en ‘El Hormiguero’. Las protagonistas de la película ‘Tiempo sin aire’, thriller dirigido por Samuel Martín y Andrés Luque, estarán en el plató del programa de Pablo Motos.

Advertisement

Juana Acosta y Adriana Ugarte en ‘El Hormiguero’ presentando ‘Tiempo sin aire’

Samuel Martín y Andrés Luque vuelven a codirigir una película después del éxito de su debut con ‘Agallas’. En esta ocasión, han elegido ha dos de nuestras actrices más en forma, Adriana Ugarte y Juana Acosta para dar vida a esta apasionante historia rodada en Canarias. Carmelo Gómez también participa en este interesante film de intriga. Dolor y esperanza se mezclan en este drama poblado de personajes heridos que buscan conectarse a la vida.

Juana Acosta y Adriana Ugarte en 'El Hormiguero'

Juana Acosta y Adriana Ugarte en ‘El Hormiguero’

La película, ambientada en las islas Canarias, narra la historia de María (Juana Acosta), una enfermera colombiana que perdió a su hija a manos de los paramilitares y que vino a España para encontrar y vengarse de uno de los asesinos. Gonzalo, un psicólogo escolar cuya existencia da un vuelco el día que conoce a María, se implicará con ella en su incesante y obsesiva búsqueda. Mientras tanto, ajenos a todo, en algún rincón de la capital canaria, la vida de Iván y su novia Vero (Adriana Ugarte) está a punto de cambiar para siempre.

Invitados de ‘El Hormiguero’ la semana del 27 al 30 de abril

Lunes 27 de abri: Adriana Ugarte y Juana Acosta

Martes 28 de abril: Víctor Manuel y Ana Belén

Miércoles 29 de abril: Bertín Osborne y Arévalo

Etiquetas: , ,



Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GrupoGo Ediciones SL, ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas, y gracias al que ha implementado el desarrollo de aplicaciones móviles, así como soluciones de mobile marketing, para la mejora de la competitividad y productividad de la empresa, en fecha Febrero 2019. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio, Industria y Servicios de Burgos.”


Fondo Europeo de Desarrollo Regional Una manera de hacer Europa