Hospitalizado de urgencia el cantante de La Habitación Roja



El cantante de la banda indie valenciana La Habitación Roja, Jorge Martín, fue ingresado de urgencia en un hospital valenciano en la mediodía de ayer debido a un tromboembolismo pulmonar, según ha informado a través de un comunicado su mánager. El grupo se ha visto obligado a cancelar los conciertos que tenían previstos para las próximas fechas en Madrid, Barcelona y Valencia.

El líder de la Habitación Roja ‘estable’ y con pronóstico ‘reservado’

A través de la cuenta de Twitter del grupo nos enterábamos de la mala noticia en referencia al vocalista de La Habitación Roja. Según informaba su agencia de representación, el cantante ‘Aunque se encuentra estable permanecerá en observación hospitalaria durante los próximos días’, para posteriormente añadir que ‘el pronóstico actualmente es reservado’.

Por último animaba a los fans de banda de La Eliana a ‘permanecer atentos a nuevos partes y avances de sus exploraciones médicas y esperamos comunicaros muy pronto su feliz y completa recuperación.’.

Cancelados los conciertos en Madrid, Barcelona y Valencia

El comunicado concluía con la ya esperada cancelación de los conciertos que la banda tenía previstos para las próximas fechas. De esta manera, el grupo que estaba sumergido en la presentación de su nuevo disco ‘Memoria’ (publicado a mediados del pasado mes de marzo) se ve obligado a cancelar el concierto del 19 de abril en la Sala La Ribera de Madrid, el del día 20 de abril en la Sala Razzmatazz en Barcelona y por último, el del sábado 21 de abril en la Sala Moon de Valencia.

 

Etiquetas: , ,



Author: Redacción

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *