Estreno de ‘La Huida’ en #0

El último gran éxito de la televisión mundial llega a España con el estreno de ‘La Huida’ en #0. 15 fugitivos,28 días intentando permanecer ocultos. Detrás, los mejores investigadores del país, liderados por 2 comisarios de policía.

El gran éxito de la televisión mundial llega a España con el estreno de ‘La Huida’ en #0

Llaman a tu puerta. Tienes 2 min para recoger tus cosas… ¿qué te llevarías para permanecer oculto 28 días?

Un thriller de alta tensión en el que se reta a 15 ciudadanos a intentar permanecer a la fuga sin dejar rastro durante 28 días.

Este formato de gran éxito en países como Reino Unido llega a España para plasmar en nuestra televisión “thriller de la vida real”.

Tras ellos un equipo integrado por algunos de los mejores investigadores profesionales del país, que utilizarán todas las técnicas y herramientas de vigilancia de las que el Estado dispone para poder atraparlos. Ángel Galán será una de las caras visibles de La Central en la que psicólogos forenses, detectives privados, hackers, policía intentará apresar a los fugitivos.

Estreno de ‘La Huida’ en #0 el 6 de abril, en exclusiva en Movistar+.

Video: estreno de ‘La huida’ en #0

Etiquetas: ,



Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GrupoGo Ediciones SL, ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas, y gracias al que ha implementado el desarrollo de aplicaciones móviles, así como soluciones de mobile marketing, para la mejora de la competitividad y productividad de la empresa, en fecha Febrero 2019. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio, Industria y Servicios de Burgos.”


Fondo Europeo de Desarrollo Regional Una manera de hacer Europa