Estreno de Isla de perros el 28 de junio

La ciudad de Megasaki vive su peor crisis. La superpoblación y una epidemia de fiebre canina ha provocado que el alcalde Kobayashi expulse a todos los perros, tanto callejeros como domésticos, a una isla vertedero. Meses después aterrizará en ese lugar una avioneta pilotada por un niño de 12 años, Atari, pupilo del alcalde que ha llegado para encontrar a su amigo de cuatro patas Spots. Con la ayuda de cinco hambrientos canes, destapará una conspiración que busca acabar con ellos para siempre.

Advertisement

El seis veces nominado al Oscar

Wes Anderson (

El Gran Hotel Budapest) vuelve al género de animación, donde ya destacó con

Fantástico Sr. Fox, para contar una emocionante y fascinante aventura en un Japón futurista. En Isla de perros, Anderson hace su particular homenaje al cine del país del sol naciente, especialmente a las grandes obras de Akira Kurosawa y el cine de monstruos gigantes de los 50 y 60, en un film de espectacular ambientación y animación por stop motion, donde el heroísmo, el honor, la naturaleza y la tecnología se dan la mano. La búsqueda de su perro por parte de un intrépido niño y el vínculo inquebrantable entre ambos se erige como tema central de una historia sobre la amistad, la familia y el futuro del ser humano, que es contada con humor y acción, pero en la que no falta una capa de denuncia social y crítica contra la intolerancia. La oscarizada

Frances McDormand (

Tres anuncios en las afueras), los nominados a un premio de la Academia

Bill Murray (

St. Vincent),

Edward Norton (

Belleza oculta) y

Bryan Cranston (

La última bandera) y

Scarlett Johansson (

Una noche fuera de control), entre otros, prestan sus voces a este grupo de entrañables personajes olvidados que se enfrentarán a un enemigo mucho mayor que ellos.

  • Fecha de estreno: 20/04/2018
  • Género: Animación
  • Clasificación: Todos los públicos
  • Director: Wes Anderson
  • Actores: Koyu Rankin (Atari (voz)), Bryan Cranston (Jefe (voz)), Edward Norton (Rex (voz)), Bill Murray (Boss (voz)), Jeff Goldblum (Duke (voz)), Greta Gerwig (Tracy Walker (voz)), Scarlett Johansson (Nutmeg (voz))
  • Nacionalidad y año de producción: EE.UU., Alemania, 2018

Etiquetas:



Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GrupoGo Ediciones SL, ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas, y gracias al que ha implementado el desarrollo de aplicaciones móviles, así como soluciones de mobile marketing, para la mejora de la competitividad y productividad de la empresa, en fecha Febrero 2019. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio, Industria y Servicios de Burgos.”


Fondo Europeo de Desarrollo Regional Una manera de hacer Europa