El actor de ‘Men in black’, Rip Torn muere a los 88 años

El actor estadounidense Rip Torn, ha fallecido a los 88 años. Famoso por sus papeles en ‘The Larry Sanders Show’ y ‘Men in Black.

El actor Rip Torn ha «fallecido en paz» en su casa rodeado de sus seres queridos

La familia de Torn ha emitido un comunicado diciendo que «falleció en paz» en su casa de Lakeville junto con su esposa y sus dos hijas Katie Torn y Angelica Page. Aun no se ha revelado la causa de la muerte.

Torn empezó en el mundo del cine con la película ‘Baby Doll’ dirigida por Elia Kazan en 1956. Después de su debut ha aparecido en casi 200 películas y series de televisión.

En 1992 empezó uno de los papeles más importantes en su carrera. Actuando de Artie en la famosa comedia de ‘The Larry Sanders Show’. Actuó en esta serie durante 6 años, llevándole a ganar un Emmy en 1996. También siendo nominado en ese año al Emmy de Mejor Actor Invitado en una Serie de Drama por su actuación en un episodio de ‘Chicago Hope’.

Además de estos reconocimientos ha tenido más, entre los que destacan la ultima nominación para un premio Emmy en 2008, por su papel invitado en ‘Rockefeller Plaza’. Pero la nominación más importante fue a un Óscar como Mejor Actor de Reparto por su actuación en 1983 en ‘Los mejores años de mi vida’.

El papel más mediático fue en las películas de ‘Men in Black’ actuando de Agente Z  junto con Will Smith, uno de los primeros en recordarle en sus redes sociales.

Aunque este actor también ha protagonizado algún escándalo, que nada tiene que ver con el mundo cinematográfico. En 2010 fue detenido por entrar en un banco cerrado que había confundido con su casa en Salisbury. Además de haber tenido problemas con el alcohol en determinadas ocasiones.

Etiquetas: ,



Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *