Edición especial de ‘Cosas mías’, álbum de Antonio Flores

Con motivo del vigésimo aniversario del aclamado álbum, ha salido a la venta una edición especial de ‘Cosas mías’, álbum de Antonio Flores. Un doble CD + DVD con el mejor contenido del artista que saldrá a la venta el 2 de octubre.

‘Cosas Mías, Edición 20 Aniversario’, el 2 de octubre

El disco ‘Cosas mías’ de Antonio Flores está de celebración. Para conmemorar ese aniversario, el 2 de octubre, Sony Music publica ‘Cosas Mías’, Edición 20 Aniversario, un doble CD+DVD que ya puedes reservarlo aquí. Este trabajo recupera desde distintas perspectivas lo que fue la consagración de Antonio Flores, el más vendido, el de su conformación como un talento irrepetible.

AntonioA-min

Antonio Flores

Un primer CD recupera ‘Cosas Mías’ para completarlo con ocho temas grabados en directo en Madrid en marzo de 1995. Canciones como ‘Siete vidas’, ‘Isla de la Palama’ o ‘Alba’ son las que incluye. El segundo CD retoma el ‘Cosas tuyas’ que su familia y amigos editaron en 2002, con algunos de esos temas en las versiones de Serrat, Miguel Ríos, Ana Belén y Víctor Manuel, Antonio Vega, Manolo Tena o Ariel Rot, a los que se han añadido los grabados para esta edición por Lolita, Antonio Orozco y Andrés Suárez.

Y para completar la edición especial por el vigésimo aniversario, el DVD con el documental ‘Una historia de amor interrumpida’ nos acerca al personaje que había detrás del artista. Antonio Flores es un protagonista esencial de la música hecha en España en las últimas décadas, un artista ecléctico, abierto, lleno de pasión, imperecedero, eterno.

Etiquetas: , ,



Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GrupoGo Ediciones SL, ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas, y gracias al que ha implementado el desarrollo de aplicaciones móviles, así como soluciones de mobile marketing, para la mejora de la competitividad y productividad de la empresa, en fecha Febrero 2019. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio, Industria y Servicios de Burgos.”


Fondo Europeo de Desarrollo Regional Una manera de hacer Europa